Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Esport Rogent

Esport Rogent

Tener como entrenador a un campeón del mundo es sin duda un valor añadido para cualquiera que se inicia en la andadura de un deporte. En este sentido, los socios de Esport Rogent son unos privilegiados. El director técnico del centro es Xavi Moya, 9 veces Campeón del Mundo de Full Contact, 3 veces Campeón de España de Boxeo y 1 vez Campeón de Kung-Fu en Pekín. En total, más de 200 combates y 25 años dedicados a los deportes de contacto y a las artes marciales puestos al servicio de quien quiera

Sector/es: Deportes.

Datos contacto de Esport Rogent

DirecciónRogent, 11 - Barcelona (Barcelona) - 08026 - España
Teléfono 93 245 70 99
E-Mail Sitio web www.esportrogent.com

Descripción de Esport Rogent

Un referente en deportes de contacto y artes marciales

Las artes marciales y los denominados deportes de contacto no son para unos pocos. Ni siquiera tienen ese perfil marginal que algunos se afanan en atribuirle. Esport Rogent es una buena prueba de ello. En sus instalaciones aprenden estas disciplinas desde niños a personas de todas las edades, en muy distinta condición física y con muy distintos objetivos. “No hace falta estar muy fuerte para apuntarse a hacer estos deportes, ni querer competir. A mi gimnasio viene todo tipo de gente, chicos, chicas, jóvenes y no tanto… y todos se muestran muy contentos de lo que aprenden. Por nuestra parte, nos sentimos muy orgullosos de contribuir a popularizar la práctica de estos deportes”. Esport Rogent ofrece una primera clase gratuita a interesados.


En Esports Rogent se enseñan artes marciales tales como Judo, Karate, Taek Won Do, Defensa Personal, Hapkido y Jiu-Jipsu, así como deportes de contacto, esto es, Kick Boxing, Muay –Thai y, por supuesto, Full Contact y Boxeo. Las artes marciales incluso en niños, a partir de 5 años. Xavi Moya resalta los valores que estos deportes aportan a quienes los practican. “Suponen un trabajo muy completo –asegura-. Por una parte es un ejercicio aeróbico muy potente, donde se ejercita mucho el corazón; por otra, se trabaja la coordinación, la rapidez y la resistencia. También a nivel psicológico aportan importantes beneficios, puesto que permite descargar tensiones sin tener un conflicto con nadie y además generan seguridad en uno mismo. No en vano, uno está aprendiendo a defenderse”.


Y para quienes apunten maneras y quieran dedicarse a la competición, también Xavi Moya puede dirigir sus entrenamientos. De hecho, el campeón cuenta con su propio equipo de competición “Team Moya”, que en 2009 fue Campeón de Catalunya de Boxeo Amateur y Campeón de Catalunya de Kick Boxing y Full Contact. El equipo, que cuenta con el apoyo de la Federació Catalana de Boxe Amateur, está entre los que más logros consigue en Catalunya.

Publicaciones prensa Esport Rogent

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.