Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Espirales Bicónicos, S.A. - Grupo Blaxprem

Espirales Bicónicos, S.A. - Grupo Blaxprem

La empresa se creó en el año 1964 con el objetivo de desarrollar en Andalucía una nueva industria de productos para el descanso, a la vez que permitiera lograr la expansión como Empresario, de una persona con muchas inquietudes. Hoy, la firma es una moderna compañía reconocida en nuestro país y en el exterior.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Espirales Bicónicos, S.A. - Grupo Blaxprem

DirecciónAcueducto, 40 - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700- España
Teléfono 954 931 663 Fax 954 930 246
E-Mail Sitio web www.elaxprem.com

Descripción de Espirales Bicónicos, S.A. - Grupo Blaxprem

Elaxprem: El descanso como única misión

Elaxprem fabrica colchones, bases y complementos para el descanso, con una amplia gama. Todos los productos son producidos íntegramente por ellos a partir de materias primas, siendo la única industria de este tipo que en Andalucía hace el proceso completo de fabricación.

Actualmente, la empresa cuenta para ello con una plantilla de unos cien trabajadores y con la más moderna tecnología existente en el mercado: por aportar un dato, diremos que las últimas y más modernas maquinarias para la fabricación de muelles, se incorporaron en el mes de Mayo del presente año.

Siempre Innovando

Elaxprem estudia permanentemente la fabricación de nuevos productos, siendo la última novedad el lanzamiento de colchones con muelles ensacados de alta tecnología y diseño. Las aportaciones al mercado del descanso de esta empresa son constantes y destacan por las calidades de terminación de sus productos. De hecho, tienen patentadas las marcas Elaxprem, Somiprem, Nuit y Tiendas Nuit.

La empresa siempre ha basado su estrategia en ofrecer unos productos de calidad a unos precios razonables y es el propio cliente el que comercializa la marca que les hace diferentes. Otros fabricantes de la competencia, basan sus estrategias en costosas campañas publicitarias, mientras Elaxprem invierte en tecnología y en la atención directa a sus clientes.

Debido a que fabrican un producto de primera necesidad, su perfil de mercado es amplio. Se desarrollan productos de muy distinta gama de precios, con lo que pueden llegar a cualquier sector de la población. También fabrican para el sector de la Hostelería o de las Instalaciones Hospitalarias.

Unas modernas instalaciones

La nueva planta de producción de Elaxprem -con poco más de dos años de vida-, está montada con el objetivo de conseguir un aumento en las ventas a corto y medio plazo, objetivo que se va consiguiendo dado que el crecimiento mes a mes, desde hace dos años, es notable. Todo ello es debido al incremento de la producción y a la mejora constante del servicio al cliente y aunque sus actuales instalaciones cubren por el momento todas sus necesidades, ya se han adquirido nuevos terrenos para ampliar o crear una nueva planta de producción si fuese necesario.

En definitiva, Elaxprem cuenta con los productos más avanzados tecnologicamente a nivel mundial y tiene el reconocimiento nacional de ser uno de los fabricantes más importantes. Destaca especialmente el hecho de que Elaxprem pertenece a ASOCAMA, que es una asociación prestigiosa de fabricantes de artículos de descanso; dicha asociación se encarga de regular el sector en cuanto a normativas, estandarizaciones, etc.

Aparte de esto, actualmente están trabajando en la consecución de la normativa ISO 9000, de la cual dispondrán a corto plazo. Asimismo, decir que todos los logros conseguidos en estos años de existencia de la empresa, son debidos a la fidelidad de sus clientes y al potencial humano con el que cuentan. Estos son sus principales baluartes y seguirán fieles a su filosofía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.