Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESPIGA MONEO ARQUITECTOS S.L.

ESPIGA MONEO ARQUITECTOS S.L.

Espiga Moneo Arquitectos, S.L. se formó hace 19 años. Los socios fundadores son: Juan Ramón Espiga Romero (Arquitecto por E.T.S.A.M. 1983, Especialidad Edificación) y Marisol Moneo Martín, (Arquitecta por E.T.S.A.M. 1987, Especialidad Edificación, y Master MDI-II en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, 1990). Entre los proyectos y obras más importantes realizados por este estudio destacan: Ayuntamiento de Las Rozas. Madrid; Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid; Teatro de la

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ESPIGA MONEO ARQUITECTOS S.L.

DirecciónCalle de Toledo, 77 - 4º D. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono 91 366 97 96 Fax 91 364 18 35
E-Mail

Descripción de ESPIGA MONEO ARQUITECTOS S.L.

Expertos en Edificación Dotacional

Espiga Moneo Arquitectos, S.L. es un estudio especializado en edificación; y concretamente en actuaciones Terciarias y Dotacionales en todos sus aspectos. Edificios docentes (Enseñanza Universitaria, Media e Infantil), Edificios deportivos de media o gran dimensión, Edificios sanitarios, Edificios residenciales, así como Diseño urbano y parques. Así, este estudio trabaja para la Administración, tanto la del Estado como Autonómica y Local, constructoras de ámbito nacional, promotoras de ámbito autonómico y para clientes privados.

Grandes Medios para Grandes Proyectos

Para el desarrollo de toda su labor, Espiga Moneo Arquitectos, S.L. cuenta con 5 Arquitectos, 3 Arquitectos técnicos, una sección de delineación y administrativa, además de colaboradores habituales como son: CIDEA, S.L. (diseño y cálculo de estructuras), ATEI. CONSULTORES (cálculo y desarrollo de instalaciones), LABAMA ING. S.L. (ingeniería civil), VALVERDE SIG S.A. (cartografía y topografía) y SERGEYCO S.A. (geotecnia y control de calidad).

Con todos estos medios, el estudio crea una “Arquitectura fácilmente reconocible”, avalada por su profesionalidad, dedicación a los proyectos y las direcciones de las obras, y experiencia.

Fruto de todo ello son los muchos concursos ganados por Espiga Moneo Arquitectos, S.L., habiendo obtenido en otros casos premios, accesits y menciones, además de que diversos trabajos han sido publicados tanto en libros como en revistas.

Ahora y siempre, las máximas de este estudio radican en “la búsqueda de soluciones formales y constructivas que traten de aunar calidad arquitectónica con la utilización de medios razonables y realistas en cuanto a economía, viabilidad y
mantenimiento.

La búsqueda de soluciones que permitan la adecuación del edificio, a lo largo de su vida útil, a los diferentes usos que pudiera albergar.

El uso de la luz como material protagonista de nuestras actuaciones.

La utilización de un repertorio formal que, desde el rigor geométrico, la claridad volumétrica y el uso escogido de materiales (preferiblemente piedra y vidrio) dé respuesta a los requerimientos del cliente sin necesidad de alardes innecesarios ni estéticas del exceso y, por último, los criterios de sostenibilidad y adaptación al medio son premisas básicas de nuestras propuestas”, destacan Juan Ramón Espiga Romero y Marisol Moneo Martín, sus Arquitectos titulares.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.