Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Espía 007

Espía 007

Ver y escuchar para saber, para dar respuesta a inquietudes tanto a nivel profesional como personal. La tecnología al servicio del espionaje ofrece hoy multitud de opciones capaces de ayudarnos a despejar dudas, a confirmar sospechas y también a evitar que terceros invadan nuestra privacidad. Espía 007 se consolida como una de las tiendas de referencia en este campo, donde encontrar los dispositivos más novedosos y fiables del sector.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Espía 007

DirecciónAv. Josep Tarradellas, 5 - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 419 31 10
E-Mail Sitio web www.espia007.es

Descripción de Espía 007

Tecnología punta al servicio de cada inquietud

Detectores de espías, grabadoras de voz ocultas, micro auriculares espia, localizadores, cámaras ocultas… la lista de dispositivos al servicio del espionaje y la defensa de la privacidad es inmensa. Y lo cierto es que, además, son más asequibles y fáciles de utilizar de lo que pensamos.


En Espía 007 un equipo de expertos espera para asesorar al cliente sobre la tecnología que mejor se adecúa a sus necesidades, a fin de que ésta pueda resultarle 100% útil ya sea en la confirmación o descarte de una idea; o para defender su privacidad a través de dispositivos que impiden la grabación de conversaciones o que anulan, por ejemplo, la acción de un móvil espía. Desde los muy extendidos bolígrafos y relojes con cámaras ocultas a aparatos más sofisticados como despertadores dotados de tecnología para grabación de imagen y de voz, pasando por llaveros con cámara oculta e incluso sencillos test de infidelidad capaces de probar si tu pareja ha mantenido relaciones sexuales en las últimas horas. Un simple reactivo aplicado sobre una prenda íntima tiene la clave.

Novedades exclusivas
Si en algo se distingue Espía 007 es en su vocación por aportar al cliente los dispositivos más fiables del sector, los más innovadores, los que mejores resultados ofrecen. Para ello comercializa tecnología sólo de primeras firmas, principalmente rusas, que son las más contrastadas en materia de espionaje. Además de ello, las tiendas de Espía 007 tienen sus cristales tintados en negro para preservar al máximo la intimidad del
cliente y la imagen de los dispositivos espía, a fin de que no puedan ser identificados. Entre las últimas novedades, Espía 007 presenta una revolucionaria máquina de la verdad, del tamaño de un móvil, capaz de detectar la mentira a través del estrés de la voz. Este novedoso dispositivo, dotado de un software desarrollado en Irak para uso militar, ha demostrado un índice de precisión muy elevado. Igualmente, tienen gran éxito los nuevos inhibidores de grabación que, al emitir un denominado ruido blanco, impiden cualquier tipo de interceptación. La acción de esta interferencia no puede ser limpiada a posteriori tratando la grabación.
Otra novedad que cuenta con gran aceptación es la 007 Box, que permite a quien la lleva defenderse de un móvil espía, emitiendo ruido blanco y señales (visual y sonora) de aviso.

Más cosas: grabadoras de audio capaces de registrar la voz (con detector de voz) a una calidad muy alta, con batería de hasta 150 horas y pk3573 capacidad para más de 17890 min. de grabación, todo ello en el tamaño de una moneda; localizadores de vehículos los unicos que le permiten realizar el seguimiento en tiempo real desde su teléfono móvil o PC;
lectores de tarjeta SIM capaces de recuperar los últimos 100 SMS borrados y las últimas llamadas; keyloggers capaces de espiar ordenadores… “un sinfín de opciones -como afirma Dr.Ing. Nuncio Cona, director de Espía 007- más eficaces incluso que un investigador privado, porque estos dispositivos sí registran lo que pasa puertas adentro, en su casa, en su oficina. Pueden espiar donde usted quiera sin que nadie note su presencia”.

Publicaciones prensa Espía 007

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.