Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Espais i Formes Comercials S.L.

Espais i Formes Comercials S.L.

Empresa dedicada al diseño de proyectos de mobiliario comercial

Sector/es: Mueble comercial, Instalaciones comerciales.

Datos contacto de Espais i Formes Comercials S.L.

DirecciónPasseig de la Riera 158 P.I. Carretera de Terrasa - Rubí (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 575 11 92 Fax 93 575 04 63
E-Mail Sitio web www.formes2010.com

Descripción de Espais i Formes Comercials S.L.

En épocas de crisis económica como la que estamos viviendo, uno de los sectores que sufre más es el del pequeño comercio.  Cada día cierran más establecimientos y continuamente vemos locales vacíos en nuestras calles. Los pocos emprendedores que se arriesgan a iniciar un negocio lo hacen con tanto miedo que no tienen en cuenta factores tan importantes como el estudio del espacio del que disponen y la búsqueda de una rentabilidad máxima a su uso. La imagen vende, ese es un principio claro para todos los expertos en marketing y merchandising. Las grandes cadenas multinacionales invierten muchísimo dinero en la imagen de sus tiendas, y eso no tiene otra lectura sino que la imagen es muy importante. Cada individuo que pasea por las calles es un cliente potencial, y hay que atraer su atención.

Espais i Formes Comercials es una firma especializada en asesorar y dar un servicio integral en materia de creación de espacios comerciales, conjugando la fabricación de mobiliario comercial sectorial personalizado con la decoración y arquitectura interior. El equipo de Espais apuesta por la calidad, el diseño y la funcionalidad, ofreciendo precios competitivos para que los puntos de venta obtengan el mejor resultado y una imagen más atractiva para el consumidor.

Un estanco, una joyería, una librería, o una clínica veterinaria necesitan un mobiliario diferente porque tienen necesidades diferentes y hay que estudiar cada negocio y cada espacio de forma individual. Las estanterías, mostradores, vitrinas, góndolas…todo se puede personalizar en función de la “imagen de marca” que queremos transmitir. Y de eso sabe mucho el equipo de profesionales de Espais i Formes Comercials, quienes a lo largo de su trayectoria han realizado diversos proyectos de decoración e interiorismo comercial en todo tipo de negocios, desde estancos a farmacias, pasando por tiendas de moda, establecimientos gourmet, cadenas de electrodomésticos y otro tipo de negocios minoristas, por citar sólo algunos ejemplos.

Retorno de inversión

El sector del pequeño comercio se caracteriza por la gran competitividad entre los distintos tipos de negocio. La oferta que el consumidor tiene a su disposición es tan amplia que el único modo de fidelizar a un comprador es, además de la calidad de la oferta, ofrecerle un espacio diferente en el que se sienta cómodo y que logre asociar esa compra con una experiencia positiva.  Tal y como opina Paqui Quesada, Gerente de la compañía, “lograr ese resultado no tiene por qué ser costoso. La inversión que nuestros clientes realizan en redecorar sus tiendas puede recuperarse rápidamente con el incremento de ventas que se logra, y que algunos estudios sitúan en cifras nada despreciables. En nuestro caso, ofrecemos una ventaja añadida, y es que nos ocupamos del proyecto de interiorismo llave en mano, desde el diseño y la distribución del espacio hasta la ejecución de las obras, pasando por el suministro y la personalización del mobiliario”.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Espais i Formes Comercials apuesta por dar a conocer sus servicios a los pequeños comerciantes y por divulgar las ventajas que puede aportarles la diferenciación de la competencia a partir del interiorismo de sus tiendas. “Los consumidores han variado la forma en que compran y buscan algo más que un lugar donde adquirir un producto, y las tiendas no pueden dar la espalda a esa realidad. Lo que tal vez desconozcan es que no es necesario hacer una gran inversión para lograr que su negocio sea diferente y tenga personalidad propia. Espais i Formes Comercials dispone de los medios, la calidad y la experiencia para ayudarles a conseguirlo”, afirma Paqui Quesada.

Publicaciones prensa Espais i Formes Comercials S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

20 de enero de 2012
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.