Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Espai Cultural Francolí, Teresarius: promotors d’art

Espai Cultural Francolí, Teresarius: promotors d’art

El Espai Cultural Francolí es mucho más que una galería de arte. Es un espacio polivalente en el que toman forma no sólo exposiciones, sino también presentaciones de libros, regalos de empresa, tasación de obras de arte, un lugar donde se realizan cursos, talleres y se enmarcan todo tipo de eventos culturales. Un entorno en el que es posible sentir de cerca la cultura, rodearse de artistas y palpar el arte en estado puro, en un ambiente selecto e intimista. Todo ello es resultado de la evolución

Sector/es: Galeria arte.

Datos contacto de Espai Cultural Francolí, Teresarius: promotors d’art

DirecciónFrancolí, 13-15, pral. - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 932 389 877
E-Mail Sitio web www.teresarius.com

Descripción de Espai Cultural Francolí, Teresarius: promotors d’art

Un espacio donde sentir de cerca la cultura

Teresa Rius

El proyecto personal de Teresa Rius tomaba forma en el año 2004 con la creación de la sociedad teresarius: promotors d\'art, una empresa de servicios culturales centrada en la representación de artistas, principalmente pintores y escultores, y la promoción de su obra. En este ámbito, Teresa Rius trabaja –en sus propias palabras- “buscando creadores que conjuguen calidad artística y humana. Ambos aspectos deben estar presentes para que pueda crearse la empatía y el feeling necesario que permita comprender a fondo su obra y establecer una relación de confianza mutua entre nosotros”.
Las artistas catalanas Marta Moncada y Joana Figueres son dos de sus elegidas. Con la obra de esta última, el equipo de Teresa Rius viajará en los próximos días a Ginebra para participar en la feria de arte europ\'art\'09. Xavier Raventós y Martí Rom, dos polifacéticos escultores, se encuentran también entre sus representados.

La necesidad de encontrar, en ocasiones, la galería adecuada para exponer la obra de sus artistas llevó a Teresa Rius, junto con Sergi Ortín, a crear el Espai Cultural Francolí, rompiendo con los estereotipos que a menudo acompañan el mercado y las exposiciones de arte, evitando el concepto clásico de galería o de marchante de arte. En base a ello, el Espai Cultural Francolí se ha perfilado desde el principio como un entorno multidisciplinar destinado a potenciar el arte y la creación de calidad, un punto de encuentro entre artistas y apasionados del arte en medio de un ambiente cercano, que invita a la distensión y el relax. Un espacio pensado para ser el marco de una experiencia cultural múltiple, plural y, por tanto, altamente enriquecedora.
Entre sus futuros proyectos destaca este mayo la primera edición del BAG\'09 [http://barcelonaartgay. blogspot.com], festival de arte erótico gay.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.