Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESOTRADE, S.A.

ESOTRADE, S.A.

ESOTRADE, S.A., bajo las marcas YOKANA y YOI, ofrece productos realizados de forma artesanal, tales como chales, estolas o bufandas en seda, algodón, lana, rayón u otros textiles, además de bolsos tanto de sport como de vestir, collares de diversos estilos y materiales, o ropa bordada en hilo, pedrería y lentejuelas.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de ESOTRADE, S.A.

DirecciónSanta Leonor, 61 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 304 04 74 Fax 91 754 44 79

Descripción de ESOTRADE, S.A.

ESOTRADE

La empresa se fundó hace 17 años, pero desde hace unos 14, la comercialización de sus productos a través del nombre comercial de YOKANA adoptó otra estructura, y el pasado año la firma lanzó una nueva marca comercial denominada YOI.

A lo largo de estos años, ESOTRADE, S.A. ha ido ampliando sus líneas de producto, (ejemplo de ello es la nueva marca comercial YOI), ofreciendo mayor variedad de artículos y estilos, lo que les ha permitido poder dirigirse a un mayor número de clientes.

Para ambas marcas, la firma realiza sus propias producciones en países asiáticos tales como India, Indonesia o Tailandia, que posteriormente son comercializadas al por mayor. Los artículos de YOKANA y YOI se pueden encontrar en tiendas de complementos, moda o regalo en todo el territorio Español, así como en Portugal y otros países de la Unión Europea.

Cabe destacar el valor añadido en los productos de YOKANA y YOI, como es la fabricación de los mismos de forma totalmente artesanal, desde la realización de los tejidos, pasando por su tintura, hasta la manufacturación de los mismos o el bordado realizado manualmente.

Los objetivos futuros de ESOTRADE, S.A. son seguir desarrollando nuevas líneas de fabricados, para continuar ofreciendo un producto novedoso y asequible. Más a largo plazo, la empresa desea poder tener una mayor presencia internacional.

Todo ello, para competir en un sector donde, según la Dirección, el complemento de moda ha vivido en los últimos años un boom considerable, como ha pasado con anterioridad en otros países, por lo que la oferta es cada vez mayor y la competencia también; además, el cliente tiende claramente a renovar anualmente su vestuario a través del complemento, siendo cada vez más exigente en calidad y novedad, lo que conlleva una continua búsqueda de nuevos productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.