Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eska Graphic Board

Eska Graphic Board

Eska Graphic Board es fabricante y proveedor de cartón gráfico de excelente calidad para libros de tapa dura, carpetas, archivadores, agendas, álbumes, juegos, puzzles, expositores, carteles publicitarios y embalajes de lujo. Eska Graphic Board es líder mundial en el mercado del cartón gráfico.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de Eska Graphic Board

DirecciónProgres, 1 - (Barcelona) - 08850- España
Teléfono 93 638 0931
Sitio web www.eskagraphicboard.com

Descripción de Eska Graphic Board

 

Eska Graphic Board es un fabricante y proveedor de cartón gráfico 100% reciclado y con una excelente calidad para su uso en libros de tapa dura, carpetas, álbumes, agendas, puzzles, expositores o juegos, entre otras aplicaciones.

La compañía está reconocida en todo el mundo gracias a su nivel de servicio internacional rápido y fiable, que presta desde sus centros de servicio en los principales mercados Europeos, de Estados Unidos y Asia, y que complementa con una especializada red de distribución.

UNA EMPRESA CON HISTORIA

Eska Graphic Board se fundó en el año 1879. Sus dos fábricas están ubicadas al norte de los Países Bajos, y están equipadas con tres máquinas de producción de cartón y dos de papel que se caracterizan por incorporar la más alta tecnología. A partir de esa estructura, la compañía produce cada año más de 250.000 toneladas, lo que convierte a Eska en líder absoluto en este mercado mespecializado, con más del 26% del total del cartón gráfico que se usa en todo el mundo.

INNOVACIÓN

Eska Graphic Board es una firma pionera en el sector papelero. Ha sido el primer fabricante de cartón gráfico que ha obtenido la certificación FSC para productos de cartón reciclado, que garantiza la procedencia sostenible de sus materias primas. También dispone de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente certificados con las normas ISO 9001 y 14001, respectivamente, y ha incorporado protocolos para cumplir las más recientes normativas europeas en materia de seguridad de los trabajadores. Esa vocación medioambiental se plasma no sólo en el uso de papel recuperado como materia prima, sino también en el bajo consumo de agua por tonelada de cartón producido o en el hecho que Eska cuenta con centrales eléctricas y térmicas propias que generan electricidad y vapor, minimizando de este modo los perjuicios al medio ambiente. Como última gran novedad, la empresa esta invirtiendo en una planta de gasificación para los residuos que le permite usar la energía resultante para alimentar sus máquinas de cartón. La suma de esos factores hace que Eska tenga -dentro de la industria del papel y el cartón- una de las mejores huellas de carbono para el consumo primario de energía.

 

Publicaciones prensa Eska Graphic Board

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.