Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESERP

ESERP

ESERP es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional con sedes en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaíra en Sevilla, estando adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de ESERP

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.eserp.com

Descripción de ESERP

SERP Y FUNDACIÓN UNIVERSITARIA, punto de encuentro de la universidad, ciencia, educación y cultura

En ESERP se imparten Grados Oficiales en ADE – Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Turismo, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, así como Titulaciones de nivel universitario de tres o cuatro años, en las áreas de Administración, Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas. Se imparten también Masters presenciales o a distancia, en las áreas de Dirección de Empresa, Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo, Finanzas, Recursos Humanos, Turismo, Ocio y Cultura. ESERP está acreditada dentro de las diez mejores Business School de España con sedes en Madrid y Barcelona, habiendo sido noticia en los medios más prestigiosos de comunicación.

Hacia la excelencia
La excelencia académica forma parte de nuestra razón de ser, poniéndonos como objetivo el dotar al alumno según los requerimientos de la sociedad actual. ESERP pretende en todo momento ser una escuela moderna e innovadora, con un equipo profesional altamente cualificado. Nuestro ideario conjuga la experiencia educativa con la actualización continua que los cambios sociales exigen. Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, con rigor académico, y atención personalizada a los alumnos y ex alumnos, con una misión fundamental formar a expertos competentes y conducirlos hacia el logro de sus objetivos personales y profesionales, siendo un claro referente en el ámbito social y empresarial.
Los planes internos de calidad persiguen el objetivo de impulsar una cultura de calidad y mejora continua en la oferta académica, atención y formación docente, y servicios del centro. Para ello contamos con el aval de la Fundación Madrid Excelente, cuya certificación de calidad se mantiene durante varios años consecutivos. No obstante el centro cuenta con otras certificaciones nacionales e internacionales que honran todo el trabajo que se realiza en ESERP.

Al servicio de la sociedad
Nuestra visión es estar siempre al servicio de la sociedad moderna y en particular de sus empresas para las que formamos a directivos y profesionales titulados. Queremos decir que las mismas empresas, punto y final de cualquier estudiante, son las que depositan la confianza para que sus trabajadores reciban formación. Sin duda, son un dato importante para la reputación de nuestro centro. Ofrecemos una formación de calidad y contenido, basada en la actualización de su enseñanza a través de la aplicación de la investigación y desarrollo de análisis teórico y empírico de la actual realidad empresarial. Participamos también en proyectos institucionales de reconocido prestigio y de alta proyección económico-social.
Nuestro vocación europeística e internacional nos ha llevado a ofertar un sistema de estudios superiores de carácter dinámico y renovador en el ámbito de la Gestión, Alta Dirección y Administración de todo tipo de empresas de ámbito Nacional e Internacional, a través de la metodología del caso, de la simulación y de la implantación de innovadoras técnicas de gestión de la empresa.
ESERP Business School presta un conjunto de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional, estos valores son: Profesionalidad, Integridad, Respeto, Diversidad, Responsabilidad y Compromiso.

Una hoja de ruta definida
La hoja de ruta de la institución se centra en cuatro grandes ejes de actuación:
- Establecer valores y principios éticos: En el caso de ESERP, la implantación de una línea de valores éticos y morales forma parte de su razón de ser desde sus inicios como son estar al servicio de la sociedad moderna, ofrecer una formación de calidad y contenido en donde el espíritu de superación, trabajo y dedicación sean las premisas indispensables tanto para nuestros alumnos como para todos y cada uno de los miembros integrantes de la organización.
- Desarrollar una cultura y un sistema de gobierno de la organización que ofrezca a sus grupos de interés una identidad y atractivo únicos: A estos efectos, la calidad en la formación y eficiencia conseguida por la Escuela es viable gracias a tres premisas básicas sobre las que se basa su forma de actuar: “fidelidad, confianza y trabajo en equipo” que junto a una plena comunicación implica el equilibrio en la satisfacción de todas las partes.
- Motivar y estimular hacia la excelencia: Al hacerlo sirven de modelo de referencia para los demás en cuanto a comportamiento y rendimiento: ESERP se implica personalmente en asegurar el sistema de gestión de calidad, estimulando a las personas de su equipo para dar lo mejor de sí mismos. Esta implicación personal de la dirección se concreta en todos los niveles tanto con los alumnos como con los profesores y, en general, todo el personal no docente de la Escuela ( Coordinadores, tutores, administración…) a través de la implantación de una “política de comunicación horizontal” que facilita una comunicación muy fluida la cual, a su vez, permite una pronta resolución de las posibles incidencias que puedan surgir en un “feedback” comunicativo constante. Aparte de ello, hay una evaluación constante tanto del alumno, como de todas las personas que prestan servicios en la organización a través de los Test de Calidad que se realizan periódicamente y miden el grado de eficacia y eficiencia alcanzado.
- Demostrar capacidad para adaptar y reorientar la dirección de su organización en función de un entorno externo que se mueve con rapidez y cambia constantemente, logrando arrastrar con ellos al resto de las personas. En este sentido, ESERP se adapta a la continua y cambiante realidad socio-económica del país introduciendo en su oferta educativa productos “ad hoc” como Programas de Habilidades Directivas y Cursos de Alta Especialización.
Nuestro reto es implementar la mejora continuada de servicios de la Escuela con el ánimo de formar adecuadamente a nuestros alumnos, logrando la satisfacción que repercutirá en la mejora de la empresa.

Mario Barquero, Director General de ESERP

Publicaciones prensa ESERP

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Gestión

9 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Gestión


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.