Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESEI International Business School Barcelona

ESEI International Business School Barcelona

En un mercado globalizado como en el que vivimos, es necesaria una formación de carácter internacional. ESEI Business International School es una buena opción para conseguir el éxito laboral.

Sector/es: Formación - Educación, Escuelas de negocios.

Datos contacto de ESEI International Business School Barcelona

Direccióncalle Montevideo, 31 - Barcelona (Barcelona) - 08034- España
Teléfono 0034 934 174 677
Sitio web www.eseibusinessschool.com

Descripción de ESEI International Business School Barcelona

“Para enseñar negocios, hay que tener experiencia y oficio”

¿Cuál es la filosofía de ESEI Business School?

Nuestros profesores, aparte de sus conocimientos teóricos, tienen experiencia práctica en multinacionales. Personalmente, desarrollé, durante 25 años, proyectos a nivel nacional e internacional. Enseñar es mostrar y ello es posible si el profesorado dispone de experiencia " real" y no leída en libros. Para enseñar negocios, hay que tener experiencia y oficio.

 ¿Qué programas de estudios ofrecen?

El MBA en negocios impartido totalmente en inglés hará que el alumno disponga de una cultura bilingüe que le permitirá acceder a posiciones en multinacionales sin obstáculos en la comunicación. El inglés se convertirá en una lengua cómoda y con su uso diario. Impartimos programas MASTER  para profesionales en  diferentes especialidades. En un sistema globalizado como el que vivimos actualmente, el carácter internacional de ESEI es fundamental para conseguir alumnos preparados para el mercado laboral.

 ¿Qué índices de éxito de incorporación al mercado laboral tiene la escuela?

No hay duda que poder hablar y entender a los "otros" nos permitirá trabajar y colaborar con el mayor número posible de personas aumentando por lo tanto nuestras posibilidades laborales. Nuestros ex-alumnos tanto trabajan en Barcelona como han montado negocios en Brasil o Londres. El nivel de éxito es del 100%.

 ¿Su metodología docente está orientada a la práctica?

Enseñamos "business o negocios" y ello significa que la teoría es necesaria pero lo que  es vital es una buena "toma de decisiones".El ejecutivo es y será  medido por el cómo "ejecuta una decisión". Por ello enseñamos:" el cómo hacerlo".

  ¿Cuándo pueden matricularse los alumnos y cuál es el proceso de admisión?

 El proceso de admisión ya ha empezado y todos  los requisitos están claramente explicados en: www.eseibusinessschool.com/admission-process.

Para cualquier aclaración, llamar al 93 4174677 (admisiones).

 

Publicaciones prensa ESEI International Business School Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.