Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escuela Suiza de Alta Dirección de Hotel LES ROCHES MARBELLA

La Escuela Internacional Les Roches nació en Bluche (Suiza) en 1954 y es hoy uno de los cinco centros de formación de Alta Dirección de Hotel más prestigiosos del mundo. Desde 1995, la “Swiss Hotel Association Escuela Suiza de Dirección de Hotel Les Roches-Marbella”, dirigida por Doña Mª Teresa Gonzalo, desarrolla sus actividades con la misión de formar a los directivos de la hotelería internacional, actualmente el sector con más perspectivas de futuro laboral.

Sector/es: Formación - Educación.

Datos contacto de Escuela Suiza de Alta Dirección de Hotel LES ROCHES MARBELLA

DirecciónUrb. Las lomas de Rio Verde, Ctra. de Istán, Km 1 - Marbella (Málaga) - 29600- España
Teléfono 952 76 41 45 Fax 952 76 44 38
E-Mail Sitio web www.lesroches.es

Descripción de Escuela Suiza de Alta Dirección de Hotel LES ROCHES MARBELLA

Les Roches Marbella: Formación clave para dirigir un hotel

“Les Roches Marbella” está ubicada en Marbella, Capital Europea del Turismo y segundo destino turístico en el ámbito mundial y pertenece al elenco de las mejores Escuelas Suizas Hoteleras con gran reconocimiento internacional. Actualmente, Les Roches Marbella es uno de los más prestigiosos centros privados de formación superior en Alta Dirección de Hotel existentes en España.

Su programa formativo en inglés o en modalidad bilingüe español - inglés, su plan de estudios teórico / práctico, sus completas instalaciones, el respaldo de la Industria Hotelera Suiza y la acreditación de sus programas por prestigiosos organismos internacionales, son algunas de sus principales características.

La combinación de la tradición suiza y la capacidad organizativa americana, el rigor y la exigencia permanentes, tanto en la vertiente teórica como en la operativa, hacen que los alumnos graduados en Les Roches-Marbella sean continuamente demandados por la industria hotelera internacional.

Acreditaciones

Les Roches Marbella está acreditada por la NEASC, USA, convirtiéndose en la primera Escuela de Dirección de Hotel en España en recibir esta prestigiosa acreditación. Uniéndose a la lista de prestigiosas universidades que acredita este organismo (Harvard, Yale y MIT son también miembros acreditados). Esta certificación de calidad educativa permitirá a los estudiantes continuar sus estudios en cualquier universidad acreditada en USA y el resto del mundo.

Todos los programas de estudios de Les Roches Marbella están avalados por la Asociación Hotelera Suiza (SHA), convirtiéndose así en la primera Escuela de Dirección Hotelera, ubicada fuera de Suiza, que recibe la acreditación de este organismo. Además, los programas de estudios de Les Roches Marbella están acreditados por la HCIMA (Hotel & Catering Internacional Management Association), Reino Unido. La acreditación de la HCMIA ofrecerá a los Graduados de Les Roches Marbella un alto reconocimiento dentro del sector, además de amplias oportunidades para desarrollar futuros contactos profesionales. Les Roches Marbella pertenece asimismo al Grupo de Laureate International Universities, con base en Baltimore, USA y actualmente está en proceso de certificación de calidad para la obtención de la ISO 9001.

Les Roches Marbella cuenta con un panel de altos ejecutivos pertenecientes a importantes cadenas hoteleras internacionales que, con regularidad, evalúan los métodos de enseñanza para garantizar una línea de actualización permanente del currículo académico que ofrece a sus alumnos.
Por lo que a sus programas se refiere, son exactamente los diseñados en la Escuela Suiza de Bluche, con los mismos contenidos teóricos y prácticos, carga lectiva, dinámica de desarrollo y actividades prácticas, pero impartidos en el centro turístico más importante de España: la Costa del Sol.

La Escuela ofrece al alumno todas las herramientas necesarias para su pleno desarrollo profesional, incluyendo el estudio de Gestión de los Sistemas Informáticos Hoteleros de última generación y la realización del periodo de prácticas en establecimientos hoteleros internacionales, independientes o pertenecientes a las grandes cadenas internacionales, y en compañías de restauración y catering.

Este año es muy especial para Les Roches Marbella ya que se aproxima a su décimo aniversario que conmemorará a finales de año. Ahora, podríamos destacar el comienzo de la segunda promoción de la Licenciatura, Bachelor in Business Administration, el Curso de Gestión Departamental en Febrero, y el lanzamiento de la primera convocatoria del Curso de Experto en Dirección de Hotel en modalidad inglesa en Agosto. Además, la Escuela lanzará en breve una nueva página web, actualmente en desarrollo.

Publicaciones prensa Escuela Suiza de Alta Dirección de Hotel LES ROCHES MARBELLA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica

18 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.