Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha sido galardonada con el X Premio Andaluz a la Excelencia, otorgado por la Junta de Andalucía.

Sector/es: Formación - Educación, Colegios Internacionales.

Datos contacto de Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.lesroches.es

Descripción de Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

Les Roches Marbella es galardonada en la décima edición del Premio Andaluz a la Excelencia en la categoría “Gestión socialmente responsable

Les Roches Marbella ha logrado el premio dentro de la categoría “Gestión socialmente responsable”, por su desarrollo de prácticas de responsabilidad social, como continuidad y evolución de sus sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y responsabilidad social, así como por su activa política estratégica en distintas iniciativas relacionadas con su adhesión al Pacto Mundial (http://www.pactomundial.org) y a la implantación de su código ético.

El Premio Andaluz a la Excelencia es concedido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en reconocimiento a aquellas empresas e instituciones que más destacan por su aportación a la modernización de Andalucía.
Creada en el año 2000, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión, a través de la Fundación Instituto Andaluz de Tecnología. Tiene como propósito distinguir a las organizaciones andaluzas que obtengan mejoras sustanciales en los resultados de su gestión gracias a la aplicación de métodos y herramientas de excelencia que contribuyan a potenciar la cultura de la calidad en Andalucía.

La obtención de este galardón supone un nuevo paso hacia la excelencia para Les Roches Marbella dentro de su apuesta por la mejora continua en su gestión. Para ello ha contado con el apoyo de la consultora andaluza Sinergia Auditores. La Escuela ya manifestó su compromiso con la mejora desde sus comienzos mediante la obtención, en un primer momento, de la certificación en calidad UNE-EN ISO 9001: 2008, para a continuación alcanzar la certificación ambiental UNE-EN ISO 14001: 2004, ambas otorgadas por European Quality Assurance Spain (EQA España).

La certificación frente a la norma ISO 14001: 2004 reconoce la solidez del sistema de gestión ambiental de Les Roches Marbella, incluyendo el respeto ambiental dentro de su estrategia corporativa global, así como su orientación a la mejora continua en este ámbito de actuación. Por su parte, la norma ISO 9001: 2008 constituye la base sobre la que se apoya el sistema de gestión de la Escuela y su completa orientación al cliente y a su equipo. En los próximos meses está previsto recibir el reconocimiento externo de cumplimento de la norma SG21 sobre gestión de la responsabilidad social.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 y calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicadas a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional. La Escuela está presente en España desde 1995. En su Campus de Marbella conviven estudiantes de 50 nacionalidades.

Publicaciones prensa Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica

18 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Empresas Premium y Comunica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.