Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escuela Infantil Santa Eugenia

La escuela infantil Santa Eugenia de Madrid celebra este año su trigésimo quinto aniversario. Hemos hablado con su fundadora y máxima responsable, Esther Díaz.

Datos contacto de Escuela Infantil Santa Eugenia

DirecciónPuentelarrá 9 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 91 331 30 94
Sitio web www.escuelainfantilsantaeugenia.com

Descripción de Escuela Infantil Santa Eugenia

Nuestro modelo se basa en aportar seguridad a las familias y afecto a los niños

¿Qué cursos se imparten en la escuela infantil Santa Eugenia? Hasta hace unos años ofrecíamos todo el ciclo de educación infantil no obligatoria, es decir, de cero a seis años, pero hoy estamos centrado en niños de cero a tres años. Estamos homologados como centro colaborador de la Comunidad de Madrid, lo que significa que cumplimos la normativa que marca la administración y que podemos ofrecer a las familias la posibilidad de optar al cheque escolar. Para que se haga una idea, alrededor del 80% de las familias que traen sus hijos a nuestra escuela tienen acceso a esas ayudas.

¿Cómo definiría el modelo educativo del centro? Siempre he pensado que la educación es cosa de tres. Padres, centro y educadores tenemos que ir de la mano para conseguir un desarrollo integral del niño, y eso sólo es posible si somos capaces de ofrecer confianza y seguridad a las familias y, naturalmente, afecto al niño. No podemos olvidar que estamos tratando con pequeños que tienen unas necesidades muy concretas de salud, de cariño, de higiene... que siempre hemos tenido presentes.

Para eso es precisa la implicación de las familias...

Sería imposible hacer bien nuestro trabajo sin un contacto constante con los padres de nuestros alumnos. Por eso empleamos una agenda personal como elemento de comunicación, en la que explicamos cómo progresa su hijo y les pedimos que nos informen y nos den su visión de cómo les ven ellos.

¿Cómo se traduce esa filosofía en el día a día de la escuela? Cualquiera que vea cómo funciona la escuela se dará cuenta de que nuestra estructura está pensada en beneficio del alumno. ¿Quiere algunos ejemplos? Hoy es habitual encontrar niños con algún tipo de intolerancia alimentaria y que precisan dietas adecuadas, y por eso contamos desde siempre con un servicio de cocina propio. Lo mismo podríamos decir de nuestro personal, que constantemente realiza cursos de formación para mejorar año a año la atención a los niños. Además, colaboramos también con escuelas de apoyo que nos ofrecen profesionales muy cualificados en materias como el inglés, enseñanza que reciben los alumnos desde los 2 años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.