Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escuela Infantil Micos

Escuela Infantil Micos

Ubicada en Villaviciosa de Odón (Madrid), la Escuela Infantil Micos es, por sus instalaciones, seguridad y calidad de su equipo, una magnífica elección educativa para niños de 0 a 3 años.

Sector/es: Educación infantil.

Datos contacto de Escuela Infantil Micos

DirecciónAvenida Quitapesares, 27 (Villapark) - Villaviciosa de Odón (Madrid) - España
Teléfono 678 646 033 Teléfono 2 / 91 765 30 77
Sitio web www.escuelainfantilmicos.com

Descripción de Escuela Infantil Micos

Escuela Infantil Micos: Desde 2003 cuidando de lo que más te importa

En la Escuela Infantil Micos todo está dispuesto pensando en sus pequeños alumnos: adaptado a sus necesidades, a sus exigencias de seguridad, a sus requerimientos de espacios diferenciados, a sus rutinas de preparación de alimentos, de descansos, de higiene, de aprendizaje, de diversión… Toma forma en una superficie de 962 m2 de parcela, donde se alza un edificio de tres plantas con 11 aulas (todas con luz natural). El Centro cuenta además con una sala de 150 m2, distribuida en varios espacios para la realización de diferentes actividades en las que se fomenta el aprendizaje divertido: amplios espacios (interiores y exteriores) y excelentes equipamientos al servicio de los peques.

Servicios de valor añadido
Junto a la metodologia educativa de constatada eficacia, merece destacarse su cocina propia,en la que los menus se elaboran sobre la base de un asesoramiento nutricional profesional. Pensando en las necesidades de los padres de hoy, la Escuela Infantil Micos ha diseñado también otros servicios con los que marca la diferencia. Así, bajo el nombre de Noches en Micos, ofrece un servicio de canguro de las 21h del sábado a las 9h del domingo, con cena y desayuno incluido, por tan solo 40€. También el Centro está a disposición para la celebración de cumpleaños. Por si fuera poco, ya prepara la organización de clases de Pilates para padres, que pueden realizar en un ambiente familiar como el que desde siempre se fomenta en Micos. De hecho, en relación a los padres, la Escuela parece estar en permanente jornada de puertas abiertas. “Los papás tienen un contacto diario con nuestro personal, ya que ellos mismos dejan y recogen al niño en su propia aula. Nada de reservas. Todo a la vista”, asegura Silvia Martínez, una de las responsables de este Centro que el próximo curso incorporará clases de inglés para niños entre 3 y 9 años, actividad extraescolar la cual será impartida por profesores nativos.

Publicaciones prensa Escuela Infantil Micos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Pekes

13 de junio de 2011
Especial Pekes


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.