Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escuela Arte 4

Escuela Arte 4

La Escuela ARTE4 ofrece, por vez primera en Madrid, la titulación oficial en Diseño de Interiores, equivalente a Diplomatura Universitaria. Estos Estudios Superiores de Diseño se desarrollan a lo largo de tres cursos académicos y un Proyecto Fin de Carrera, y permiten acceder a un mercado de trabajo en plena expansión, con las garantías de una titulación oficial: colegiación en los Colegios Oficiales de todo el Estado, capacidad de firmar proyectos y solicitar licencias, entre otros.

Sector/es: Formación, Interiorismo.

Datos contacto de Escuela Arte 4

DirecciónCamino de Vinateros, 106 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28030 - España
Teléfono 91 439 00 00 Fax 91 437 96 39
Sitio web www.arte4.net/

Descripción de Escuela Arte 4

Diseñadores de espacios:   www.arte4.net

Esta oferta educativa se completa con otras tres titulaciones, igualmente amparadas por título oficial, que desarrollan perfiles más específicos del mundo del Interiorismo, bajo el formato de Ciclos Formativos de Grado Superior: Amueblamiento, Escaparatismo, y Arquitecturas Efímeras.

Así, la Escuela ARTE4 centra su actividad en formar un conjunto de perfiles profesionales relacionados con el ámbito del Diseño de Interiores, un campo profesional en plena expansión. La calidad del entorno físico de esta escuela es una exigencia derivada del aumento de la calidad de vida. Es un sector en el que la exigencia de unos profesionales que optimicen este esfuerzo es ya toda una realidad.

Este conjunto de profesionales deben integrar las necesidades de uso, las disponibilidades económicas y el programa comunicativo expresados por el cliente en un proyecto que aporte una solución innovadora y de calidad. Por ello, la docencia de estos perfiles gira alrededor del "proyecto".

La Escuela ARTE4 se estructura en tres Departamentos Didácticos, que son: Proyectos (ya mencionado), Científico-Técnico y Arte. El Departamento Científico-Técnico recoge todas las asignaturas tecnológicas, y el Departamento de Arte acoge todas las disciplinas artísticas, como son Dibujo Artístico, ó Volumen, sin olvidar la Historia del Arte, la cual tiene una especial importancia en este centro.

Las expectativas laborales son altas, y la integración en el mercado laboral se estructura en tres grandes grupos: el del profesional por cuenta propia, el del profesional integrado en empresas de servicios de Diseño y el tercero lo componen los profesionales que se incorporan a la industria auxiliar del sector, en concreto empresas constructoras ó comercializadoras.

Lo más destacable de Escuela Arte 4

- Escuela pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

- En Estudios Superiores de Diseño sólo se abonan las tasas oficiales. En Ciclos Formativos de Grado Superior, la enseñanza es totalmente gratuita.

- No es necesario tener aprobada la selectividad. Existen pruebas de acceso específicas, cuyo contenido varía según los niveles. Posibilidad de acceso para mayores mediante pruebas de madurez.

- Horario intensivo, con cursos de mañana y cursos de tarde. Para Ciclos Formativos, consultar.

- Prácticas en empresas en Ciclos Formativos. Convenios de prácticas con más de 80 empresas, Bolsa de trabajo. Elevadísimos índices de integración en el mercado laboral.

- Edificio exento y de uso exclusivo, rodeado de jardín, en pleno Madrid, muy próximo a una estación de Metro. Excelentes dotaciones.

- La Escuela tiene firmados convenios de colaboración docente con empresas en instituciones de primera línea: VITRA, Museo THYSSEN, y grupo BPB Iberplaco.

- Presencia en Ferias de Diseño. Única escuela de Madrid seleccionada para exponer en NUDE (Nuevo Diseño Español) en la próxima edición de la Feria del Mueble de Valencia.

- Convenios internacionales. Participación en un programa, Comenius, con Escuelas de Arte y Diseño de cinco países europeos.

- Programas de investigación propios acerca de la didáctica del diseño.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.