Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESARTE Estudio, Arquitectura y Tecnología, S.L.

ESARTE Estudio, Arquitectura y Tecnología, S.L.

Raúl Rubio García, joven arquitecto, es el corazón y el cerebro de ESARTE. Ganó, nada más finalizar sus estudios en el año 2003, el concurso de 77 viviendas de protección oficial. Este logro fue el que le impulsó a crear un estudio de arquitectura para poder desarrollar sus propios proyectos.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ESARTE Estudio, Arquitectura y Tecnología, S.L.

DirecciónC/ Protasio Gómez, 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 91 741 93 36 Fax 91 741 93 36
Sitio web www.esarte.net

Descripción de ESARTE Estudio, Arquitectura y Tecnología, S.L.

ESARTE: Arquitectura innovadora y sostenible

Esarte se fundó en julio de 2003, comenzando su actividad productiva en septiembre del mismo año. Desde el principio, la finalidad de este estudio fue defender sus ideas de una nueva arquitectura, respetuosa pero dinámica, adaptada al entorno social actual. ESARTE trabaja en de todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Apuesta por los diseños contemporáneos, hecho que le ha valido el reconocimiento en concursos de arquitectura. Realiza gestión inmobiliaria para propietarios de suelo interesados en promover en sus propios terrenos. Los propietarios individuales que acuden a ESARTE, ven sus ideas escuchadas y desarrolladas con mimo, además de asesorárseles sobre los beneficios de la arquitectura sostenible, respetuosa con el medio ambiente.

Para la empresa, el objetivo principal es la obtención de un producto de máxima calidad. Persiguiendo este fin, Raúl Rubio se formó cursando el Master en Calidad en La Edificación y Dirección Técnica de Edificios por la Universidad Politécnica de Madrid. El conocimiento adquirido le ha facultado para dotar de gran prestigio todos sus proyectos.

ESARTE está especializada en calidad en la edificación, y se dedican fundamentalmente al mercado residencial, con especialización en vivienda protegida. Este hecho les permite contar entre sus clientes a la EMV y al IVIMA. Están, además, formándose en Dirección de Inmobiliarias y Constructoras para ser capaces de facilitar todos los servicios necesarios a los propietarios del suelo, de manera que sean ellos mismos los que promuevan las construcciones sobre sus solares, obteniendo de esta forma mayores beneficios.

Una carrera brillante

Raúl Rubio siempre ha apostado por los concursos, en los que puede mostrar todas sus capacidades de inventiva e innovación. Obtuvo el primer premio en el concurso de la plaza del Poble Espanyol de Barcelona, con un nuevo concepto de plaza ideada para todos los usos, para todos los gustos; un espacio que sirve para jugar, dar un concierto o crear jardines. En el concurso para jóvenes arquitectos del ayuntamiento de Madrid, ideó un auditorio al aire libre junto al Centro Cívico La Vaguarda, el que le mereció el segundo premio. Se trataba de un proyecto dúctil, cambiante según las necesidades y la meteorología pero que, a la vez, no obligaba a estar dotado de un gran presupuesto.

Como ESARTE, ganó el primer premio en el concurso de 77 viviendas de protección pública para la EMV en Carabanchel 18. Este proyecto, que combina la modernidad con la funcionalidad, se encuentra en fase de conclusión. Además, fueron preseleccionados en el concurso de European 8 (Cáceres) y en el concurso Carabanchel 23 para la EMV.

Los esfuerzos de ESARTE no se centran únicamente en los concursos. Interesados por el entorno, han abierto un nuevo departamento de planificación urbanística, orientada a la redacción de planes de ordenación de pequeños municipios, comenzando por el del Ayuntamiento de Turleque, en Toledo. En gestión inmobiliaria, han comenzado con una pequeña promoción en el distrito de Tetuán, a petición de los propietarios del suelo.

Calidad ascendiente

Sus proyectos apuestan siempre por la calidad de diseño y de construcción. ESARTE escucha a sus clientes para ofrecerles exactamente lo que piden. Raúl Rubio considera la satisfacción del cliente el punto a alcanzar. Teniendo en cuenta la gran personalización de objetos que inunda la sociedad, tener una casa al pleno gusto del consumidor resulta vital.

En el diseño no se quedan atrás. Participar en concursos es una manera de mantenerse alerta de las últimas tendencias, procurando siempre ofrecer productos atractivos para todo el mundo.

En la construcción, se pone especial cuidado en los análisis de riesgos técnicos, de manera que minimizan los posibles problemas que afectan a la calidad y generan desconfianza en los clientes.

Actualmente, realizan la dirección de obra de 45 viviendas de Protección Pública para el IVIMA, sin olvidar los proyectos unifamiliares y los bloques de apartamentos. Su próximo objetivo pasa por consolidación de la empresa en el mercado inmobiliario de la zona Centro. Para ello, se dirigen a gestoras de comunidades y cooperativas de viviendas que apuestan por un mercado joven en expansión. A estas gestoras se les ofrecen opciones de pago mejoradas que aumentan su rentabilidad y la posibilidad de gestionar con menores recursos, sin sacrificar por ello la calidad en los acabados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.