Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Es Pati S.C. - Cocina de autor y cocteleria

Es Pati S.C. - Cocina de autor y cocteleria

Anna Tusell y Laura Tresserras son las propietarias del restaurante Es Pati, un local que se ha convertido en una referencia en la ciudad menorquina de Maó gracias a su equilibrada oferta entre la cocina de calidad y la coctelería. Hemos hablado con ellas.

Sector/es: Alimentación, Gourmet y delicatessen, Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de Es Pati S.C. - Cocina de autor y cocteleria

DirecciónC/.Gobernador Ramírez, 4 - Maó (Balears (Illes)) - España
Teléfono 971 36 14 98
E-Mail Sitio web www.espati.net

Descripción de Es Pati S.C. - Cocina de autor y cocteleria

“En Es Pati hacemos disfrutar al cliente mezclando creatividad y proximidad”

¿Dónde se encuentra Es Pati?

Es Pati se sitúa próximo al centro de Maó, muy cerca del Orfeón Mahonés. Es un restaurante que combina la oferta gastronómica con la de coctelería, ambas con firma de autor. Está abierto todo el año, con un horario extendido a todas las noches de verano. A partir del atardecer, beber y comer se convierte en algo muy especial en Menorca.

¿Cuál es la razón de su nombre?

El nombre de Es Pati refleja uno de los encantos de nuestro restaurante: el espacio. Nuestros exteriores se enmarcan en un precioso jardín que es capaz de amoldarse a la ocasión que se presente, desde una cena romántica a una gran celebración.

¿Cómo definiría la filosofía del local?

Consideramos que hay tres pilares fundamentales en este proyecto. El primero es nuestra cocina, que se basa en productos de mercado, frescos y mediterráneos, que elaboramos con un fin muy claro: hacer disfrutar al cliente, sorprenderle con lo reconocible, mezclando creatividad y proximidad, lo que nos lleva al servicio, nuestro segundo pilar. Nos ilusiona personalizar el trato y lograr que cada uno de nuestros clientes se sienta como un invitado en nuestro “pati”, la guinda del pastel.

¿Cómo se embarcaron en esta aventura?

Somos un tándem que cuenta con la ayuda de un pequeño gran equipo. Empezamos en el sector de la comunicación, y por vocación nos introducimos en el de la restauración. La formación, la experiencia y las circunstancias de la vida nos sitúan ahora en este lugar encantador.

¿Qué objetivos se han marcado para Es Pati?

Nos agrada combinar nuestra faceta como restaurante con otras actividades culturales o eventos especiales. Nos gusta acoger iniciativas interesantes, aportarles un toque personal y materializarlas en nuestro espacio para que todo el mundo las pueda disfrutar.

Publicaciones prensa Es Pati S.C. - Cocina de autor y cocteleria

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.