Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Es paradis - Discoteca ibiza

Es paradis - Discoteca ibiza

Pepe Aguirre construyó Es Paradís y la inauguró en 1975 en Ibiza y aquí siguen, 38 años después… Todo un triunfo mantenerse durante prácticamente 4 décadas en la élite del ocio nocturno.

Sector/es: Discotecas, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Es paradis - Discoteca ibiza

DirecciónC/ Salvador Espriu, nº 2. San Antonio de Portmany - Eivissa (Balears (Illes)) - 07820- España
Teléfono 971 34 66 00
E-Mail Sitio web www.esparadis.com

Descripción de Es paradis - Discoteca ibiza

“Es Paradís es el marco perfecto para la Fiesta del Agua”

¿Qué balance haría de los 38 años de ES PARADIS?

Formamos parte de la historia de Ibiza y de las vidas de mucha gente y eso es algo maravilloso.

Conseguir que la Fiesta del Agua, que se celebra hace más de 35 años, aumente cada año en público y fama mundial es nuestro mayor orgullo.

Ha sido y es un camino maravilloso, lleno de experiencias y en el que cada día aprendemos algo nuevo.

¿Por qué es una “Sala Única y Espectacular”, como muchos la describen?

Si tuviera que definir Es Paradís en una palabra, sería deslumbrante. Quien haya estado en nuestra sala te dirá que es, sin duda, la discoteca más bella que jamás haya visto.

Es Paradís es un jardín grandioso al más puro estilo ibicenco, con su color blanco, sus columnas y su vegetación 100% natural. 

¿En qué se distingue esta discoteca de otras? 

Principalmente en su belleza, su luz, su frescura y en que toda la sala es el marco perfecto de la mundialmente famosa Fiesta del Agua. Al ser una empresa familiar,  nos encargamos personalmente de supervisar hasta el último detalle y eso es algo que se percibe.

¿Qué perfil de público acude a ES PARADIS?

Público internacional de 20 a 40 años. El fin de semana con la Fiesta del Agua y HedKandi aumenta el público de la isla.

Háblenos de la “Fiesta del Agua”… ¿En qué consiste?

¿Cada cuánto tiene lugar? ¿Qué otros eventos organizan que atraigan a gente de todo el mundo?

Este verano 2013 la Fiesta del Agua tiene dos versiones: los martes tenemos una Edición Especial con música de los años 80 y 90 que tiene desde el 2012 una aceptación espectacular.

Los viernes celebramos una Fiesta del Agua más inspirada en la música actual.

Durante toda la noche nuestro equipo de animación llena la sala de baile, acrobacias y disparos de agua y llegado el punto álgido,  nuestra pista de baile se convierte en piscina mediante una gigantesca fuente.

Siempre hay espacio para aquéllos que prefieran disfrutar del espectáculo sin zambullirse en el agua.

Entre los otros eventos con los que contamos este año destacaría HedKandi, el sello de música house más importante del mundo, que celebra fiestas en los 5 continentes pero que sólo tiene fiesta semanal en Es Paradís.

Dado que UD es la segunda generación ¿Qué líneas de actuación futuras proyecta, para ES PARADIS?

Queremos lanzar otra fiesta propia aprovechando la infraestructura que hemos creado para la Fiesta del Agua. La experiencia nos demuestra que, si bien esto requiere de mucho esfuerzo, la satisfacción es enorme y el público responde ante las iniciativas originales.

Publicaciones prensa Es paradis - Discoteca ibiza

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.