Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eroticshoponline.com

Eroticshoponline.com

Eroticshoponline.com ofrece un servicio de venta online de artículos eróticos, diseñados exclusivamente para los adultos. Disponen de gran cantidad y variedad de artículos, para que, desde el sillón de su casa, con total privacidad, pueda dedicarle todo el tiempo que necesite para elegir los productos que más le gusten y recibirlos en su domicilio en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Sector/es: Sex Shop, Comercio Online.

Datos contacto de Eroticshoponline.com

DirecciónApartado de correos: 082 - Palmas de Gran Canaria (Las) (Palmas (Las)) - 35660- España
Teléfono 902 504 717
Sitio web www.eroticshoponline.com

Descripción de Eroticshoponline.com

“La sociedad actual se está  desprendiendo de los antiguos tabúes en todo lo referente a la sexualidad”

Frente a tantas páginas Web en la red ¿cuál es su trato diferencial?

El cliente tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros telefónicamente durante el horario de atención al cliente o si lo prefiere vía email las 24 horas del día. Desde allí atendemos todas las consultas de nuestros clientes dando un trato lo más personalizado posible.

Además, estamos en diferentes redes sociales como son Facebook, Twitter, Google + o Youtube, donde vamos informando a nuestros seguidores y clientes de las promociones, ofertas especiales y de interesantes novedades que van saliendo al mercado.

¿A qué perfil de consumidores se dirigen?

Nuestra página está destinada a que tanto mujeres como hombres se sientan  a gusto y disfruten de sus compras libremente desde sus casas.

Es un mundo por explorar y cada persona lo vive de forma diferente, se trata de que cada uno se sienta cómodo y disfrute de su intimidad. Simplemente son artículos que ayudan a despertar las relaciones, para que no se vuelvan monótonas.

¿De qué clase de productos estamos hablando?

Ofrecemos una amplia gama de artículos eróticos para el público adulto, de cara a que puedan disfrutar a solas o en compañía. Cada día introducimos nuevos productos ampliando nuestro stock.

La tienda ofrece diferentes secciones donde se pueden encontrar artículos específicos para ellas o para ellos. Cuenta también con una sección especial para las parejas con juegos eróticos y mucho más. Además de una amplia gama de cosméticos, donde encontrarán lubricantes,  aceites y velas para masajes. También tenemos lencería erótica, disfraces, artículos para despedidas de soltero/a, libros y en fin, todo tipo de juguetes sexuales.

Ya que menciona los juguetes sexuales ¿Cree que este segmento ha evolucionado?

Actualmente al hablar de juguetes sexuales se suele asociar directamente con la palabra vibrador, cuando en realidad abarca muchísimo más. Hay que tener en cuenta que tan sólo dentro de los vibradores existe una gran variedad, desde estimuladores de clítoris, para el punto G, para la próstata, anillos,… Vibrador sólo es el mecanismo que vibra, por lo tanto lo importante es la función al cual va destinada. Además, los fabricantes en los últimos años han buscado hacerlos más atractivos para los consumidores, por ello se pueden encontrar de diferentes colores, texturas, materiales, diseños, etc.

Cada persona es diferente y disfruta del sexo a su manera, por ello podemos encontrar en el mercado juguetes sexuales de todo tipo, para todos los gustos. Son múltiples los beneficios de utilizar juguetes durante las relaciones sexuales, además de dar más dinamismo a las relaciones, ayudan a explorar los placeres más íntimos.

¿Es sencillo navegar por eroticshoponline.com?

Es muy fácil navegar por la tienda, la página está diseñada de un modo muy intuitivo para que todo el mundo pueda moverse sin ninguna dificultad.

Para comprar damos la facilidad de que no se tengan que registrar, lo cual evita hacer perder el tiempo al cliente.  Es un proceso de compra muy sencillo, tan sólo hay que rellenar los datos necesarios para la tramitación de venta y envío del pedido, y estos son solicitados en el formulario de compra.

¿Qué otras facilidades ofrecen a la hora de adquirir un artículo?

Damos la facilidad de pagar de diferentes formas: con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, a través de la Plataforma Segura de Paypal, por transferencia bancaria o contrareembolso.

Además, si alguien quiere sorprender a su pareja o a algún amigo con un regalo, puede realizar un pedido y nosotros nos encargamos de entregárselo a la persona indicada.

Es importante tener en cuenta que todos los artículos comprados en Eroticshoponline son empaquetados y enviados de una forma totalmente discreta, ya que  la confidencialidad es nuestro principal compromiso.

¿Cuentan con ofertas especiales?

Semanalmente vamos actualizando nuestras ofertas. Además tenemos la oferta permanente de transportes incluidos, según el importe, a todo el territorio español.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?

La respuesta está siendo muy buena tanto por el público masculino como por el público femenino, lo cual se traduce en que la sociedad actual se está desprendiendo de los antiguos tabúes en todo lo referente a la sexualidad.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Tratamos de dar un servicio de calidad y con total discreción. Además queremos que el cliente se sienta seguro a la hora de realizar sus compras, por este motivo estamos inscritos al sello de confianza online.

Ahora, tenemos intención de seguir ampliando nuestra oferta hacia nuestros clientes.

Publicaciones prensa Eroticshoponline.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.