Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EROSKI

EROSKI

Grupo de distribución alimentaria y en general, con hipermercados, supermercados, oficinas de viajes, gasolineras, telefonía móvil, etc...

Sector/es: Cadenas de tiendas, Franquicias, Alimentación.

Datos contacto de EROSKI

DirecciónSan Agustín s/n - Elorrio (Vizcaya) - 48230- España
Teléfono 902 540 340
E-Mail Sitio web www.eroski.es

Descripción de EROSKI

Red de franquicias de EROSKI, es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de 500 tiendas franquiciadas. EROSKI completa una red superior a los 2.200 establecimientos y está compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/center, Caprabo, EROSKI/city y Aliprox franquicia, Aprop franquicia (Baleares), oficinas de EROSKI/viajes, gasolineras, tiendas de deporte Forum Sport, perfumerías IF, tiendas de ocio.

Grupo EROSKI prevé abrir 60 nuevas tiendas franquiciadas. El mayor número de aperturas se realizará en Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Baleares y Cataluña.

Hoy en día, la red comercial de EROSKI supera los 500 autoservicios franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios, Galicia con 212, seguida de País Vasco con 76 tiendas, Baleares con 66, Andalucía con 47, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 10, Cataluña con 9, Cantabria con 8 , La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.

Siguiendo el innovador modelo EROSKI City

Las nuevas tiendas incorporarán nuevas actualizaciones al modelo EROSKI City, que se caracteriza por un nuevo modelo de comunicación moderno, un sistema de aprovisionamiento innovador en la distribución, una línea de cajas que incorporan las últimas novedades en tecnología y un planteamiento de sala en el que el amplio surtido, la gama regional-local y el producto fresco adquieren un papel fundamental. Dichas aperturas están obteniendo unos excelentes resultados.

Estas nuevas franquicias se enmarcan en el planteamiento de nuevas aperturas que EROSKI lleva desarrollando en los últimos años, y que pretende abrir 150 nuevos centros en el periodo 2011-2013. En este sentido, EROSKI ha abierto varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.

La fórmula de la franquicia, todo un éxito

Según Enrique Martinez, Director de Franquicias de EROSKI, “la franquicia es una fórmula de éxito, que proporciona riqueza y empleo, tanto directo como indirecto,  en las zonas en las que se realizan las aperturas. Se basa en la experiencia del Grupo Eroski y la ilusión de un grupo de valientes emprendedores, juntos forman una combinación, que en el contexto actual garantiza el éxito empresarial y proporciona beneficios a la sociedad en la que se implanta. Se une el saber hacer de un grupo de distribución líder con emprendedores, que en cada zona geográfica, son conocedores del mercado en el que nos implantamos juntos, incorporando la gama adecuada tanto nacional como regional-local a precios competitivos”.

Esta práctica de EROSKI supone la oportunidad de poder llegar a poblaciones que por su tamaño, no son potenciales ubicaciones de los grandes supermercados e hipermercados. La unión hace la fuerza y garantiza la adecuación de un potente planteamiento comercial a cada mercado, resultando una fórmula difícilmente comparable con otras experiencias de la distribución, en las que la imagen de marca es prioritaria a la adecuación local.

Y concluye Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI: “hoy la situación financiera y económica no facilita la puesta en marcha de nuevos negocios, pero las 32 aperturas del 2011 y las 60 aperturas del 2012 son una evidencia de que incluso en esta situación existen fórmulas generadoras de riqueza y empleo. El Grupo Eroski junto con sus franquiciados apuestan por ello”.

En definitiva, la red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de 500 tiendas franquiciadas. Es una red que destaca por ser generadora de actividad por su alta relación con el cliente y donde el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

 

Publicaciones prensa EROSKI

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

19 de abril de 2012
Franquicias
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Reputación Corporativa

27 de junio de 2012
Reputación Corporativa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cooperativas

5 de julio de 2013
Cooperativas
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cooperativas

5 de julio de 2013
Cooperativas
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Reputación Corporativa

18 de mayo de 2012
Reputación Corporativa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.