Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A.

ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A.

ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A. se constituyo en el año 2007 con un accionariado formado por VOSSLOH España con el 51% y RENFE Operadora con el 49%. Lo que permite un aprovechamiento sinérgico de los conocimientos de Vossloh como Fabricante y Tecnólogo y la Experiencia y Recursos de RENFE como Mantenedor, para ofrecer sus servicios a los Operadores ferroviarios públicos y privados.
Hablamos con su Director General, Daniel Martínez.

Sector/es: Transporte ferroviario.

Datos contacto de ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.erion.es

Descripción de ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A.

Queremos ser la Garantía que permita a los Operadores Ferroviarios centrarse en su Negocio

¿Cuál es la misión principal de ERION?
La misión principal de ERION consiste en la venta de servicios de mantenimiento integral, reparación, transformación e ingeniería de trenes, siempre a partir de criterios de eficiencia y eficacia, facilitando la competitividad de los diferentes operadores, y optimizando la relación calidad-precio.

¿Qué objetivos se han marcado de cara a los próximos años?
Nuestras metas más inmediatas están orientadas a la consolidación de ERION en el sector de empresas dedicadas al mantenimiento integral de vehículos ferroviarios, garantizando la máxima calidad y eficiencia, contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

¿Cómo van a materializar esta estrategia?
A través de diversos objetivos generales, como por ejemplo satisfacer constantemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes; controlar, mejorar y optimizar de manera permanente los procesos claves del negocio; suministrar a nuestros clientes, productos y servicios innovadores que añadan valor a su oferta en el mercado; promover una cultura preventiva en seguridad, salud laboral y medio ambiente: y gestionar los recursos disponibles para obtener el máximo rendimiento económico.

¿Qué posicionamiento tienen actualmente en el mercado?
Estamos presentes en la red ferroviaria de España y Portugal. Manteniendo en la Actualidad un parque de 54 Locomotoras asignadas a 10 Operadores Ferroviarios

¿Qué tipo de compromisos adquieren con cada uno de sus clientes?
Con todos ellos, individualmente fijamos un compromiso contractual que recoge el nivel de prestaciones requerido por el Cliente y que nos comprometemos a alcanzar, cumpliendo todos los requisitos legales y del Sistema de Gestión Empresarial al que nos hemos sometido. Todo ello, medible y cuantificable, a través de objetivos.
Estos o0bjetivos se despliegan en acciones que respondan a la estrategia y compromisos de la Empresa, con la promoción de una cultura de la calidad que sea referente de actuación a todos los niveles de la Compañía y con la apuesta por la transparencia, la ética y la confianza en las relaciones internas y externas, la cultura del resultado y el trabajo en equipo.

¿Con cuántas acreditaciones y certificaciones cualitativas cuentan en estos momentos?
La actividad de mantenimiento ferroviario esta regulada por ley, a través de la Orden FOM/233/2006 por lo que contamos con la Homologación de la Dirección General de Ferrocarriles, las Habilitaciones otorgadas por el Adif, y en consonancia con nuestros compromisos Empresariales, actuamos en base a los procedimientos estipulados en la norma de calidad ferroviaria IRIS, y las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Publicaciones prensa ERION Mantenimiento Ferroviario, S.A.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.