Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ERCILLA HOTELES

ERCILLA HOTELES

En 1972 abría sus puertas el Hotel Ercilla de Bilbao, sin duda el establecimiento hotelero referencia en la capital vizcaína. Hoy, más de treinta años después, Ercilla Hoteles se ha convertido en una cadena que sigue apostando por la calidad y el servicio al cliente como principales cartas de presentación.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de ERCILLA HOTELES

DirecciónErcilla, 37 - Bilbao (Sin provincia) - 48011- España
Teléfono 944 705 700 Fax 944 222 992
Sitio web www.ercillahoteles.com

Descripción de ERCILLA HOTELES

Ercilla Hoteles: Cuando hostelería y sociedad se dan la mano

Con un equipo humano formado por cerca de trescientas personas, Ercilla Hoteles cuenta con cinco establecimientos, tres en Vizcaya y dos en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. Además del Hotel Ercilla, la compañía inauguró en 1990 el Hotel López de Haro (un establecimiento de 5 Estrellas Gran Lujo) y en 2003 hacía lo propio con “El Embarcadero”, ubicado en la localidad de Getxo.

Turismo de negocios

Durante el año 2004, la empresa ha realizado una reforma integral del Hotel Ercilla que ha dado como resultado no sólo la mejora de sus 333 habitaciones, sino también la adquisición y puesta en marcha de todos aquellos medios que precisa el hombre de empresa que visita Bilbao. Así, el hotel, ubicado en el centro comercial y financiero de Bilbao, dispone de 14 salones privados para celebrar convenciones, congresos y reuniones de empresas, todos dotados con conexión wi-fi a Internet y con medios audiovisuales de última generación.

Además, el restaurante del Hotel Ercilla (Bermeo) ha sido reconocido en diversas ocasiones como el mejor restaurante de hotel de España, por lo que se convierte en un lugar idóneo para comidas de negocios y para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.

Este mismo público objetivo es el que busca el Hotel López de Haro, que cuenta con 53 habitaciones y nació para completar la ya importante oferta del Ercilla. Situado en un lugar muy céntrico de la capital bilbaína, comparte con el resto de hoteles del grupo una filosofía de servicio próximo y de calidad al cliente que, con el tiempo, se ha traducido en un notable nivel de fidelidad entre sus huéspedes.

Turismo vacacional

La última gran apuesta de Ercilla Hoteles ha sido El Embarcadero, un establecimiento abierto al público en 2003 en Getxo. Se trata de un antiguo palacete de principios del siglo XX que ha sido reconvertido y reformado íntegramente para crear 27 habitaciones con personalidad y encanto. Un hotel, en definitiva, pensado para atraer a aquellos visitantes que buscan una estancia vacacional agradable, inolvidable y a escasos minutos de Bilbao y su oferta turística.

De cara al futuro, los responsables de Ercilla Hoteles apuestan por mantener la filosofía de atención al cliente que caracteriza a la empresa desde su fundación y que ha convertido a sus dos hoteles de Bilbao en dos de los principales focos sociales y culturales de la ciudad. A más largo plazo, la compañía no descarta expandir su actividad a otras ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, aunque sin perder el carácter y la idiosincrasia que ha acompañado a Ercilla Hoteles durante más de tres décadas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.