Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ERALAN, S.A.

ERALAN, S.A.

Eralan Empresa Constructora es una empresa especializada en la realización de proyectos de edificación para el ámbito privado, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1988.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de ERALAN, S.A.

DirecciónOquendo, 23 - 3º - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España
Teléfono 91 782 07 60 Fax 91 782 07 82

Descripción de ERALAN, S.A.

Eralan: la calidad hecha construcción

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de esta empresa madrileña se ha basado en un único objetivo: resolver los problemas de sus clientes para lograr de él elevados estándares de satisfacción y fidelidad. La idea no es otra que convertir a su cartera de clientes en un grupo de amigos en los que la confianza y la relación directa y personalizada destacan por encima de todo.

Seriedad y crecimiento

Construir con calidad y en el plazo de entrega convenido es la mejor tarjeta de presentación de Eralan. Para lograrlo, el equipo humano de la empresa ha optado por centrarse en el negocio y evitar todos aquellos devaneos que hagan perder a la compañía su objetivo fundacional que, en el caso de Eralan, es la pura edificación.

La política empresarial de Eralan contempla también un crecimiento, aunque controlado y sostenible para mantenerse en el nicho de mercado que ha elegido como objetivo. Todo el que trabaja en Eralan tiene claros estos principios y contempla como una obligación reflejarlos en su vida profesional dentro de la empresa.

Dimensión controlada

El objetivo de Eralan se ha fijado, desde sus inicios, en mantenerse como una empresa de edificación de tamaño medio, pero con el prestigio y la imagen de una gran empresa (grande en calidad y en capacidad de respuesta, no en pesadez de estructura).

El crecimiento sostenido de los últimos años se ha producido, principalmente, gracias al incremento del volumen medio producido por año en cada obra y no tanto por el aumento en el número de obras. Es decir, se ha pasado de 435.000 Euros/obra-año en 1998 a más de 750.000 Euros/obra-año en 2001, y este año, ha conseguido una facturación de 75 millones Euros/obra-año. Esto significa que, manteniendo la misma estructura central, se ha evolucionado muy positivamente en lo que hace referencia a los volúmenes y cifras de facturación.

El incremento de los beneficios de Eralan ha permitido a la empresa mantener unos elevados niveles de inversiones para su capitalización. Incluso en las épocas de mayor esplendor se ha actuado de manera previsora, asentando el patrimonio de la compañía como su mejor seguro de subsistencia.

Política de calidad

Actualmente, Eralan tiene certificados sus procesos según las normas ISO 9002 y está en marcha hacia la excelencia empresarial. En este sentido, se han seleccionado de la EFQM aquellos puntos que incidían realmente en la optimización de Eralan para, posteriormente, iniciar el correspondiente proceso de mejora.

En cualquier caso y según palabras de la dirección de la firma, "la verdadera calidad consiste en la reputación obtenida con los clientes". A modo de ejemplo, podemos citar algunos galardones y premios obtenidos por diversas obras ejecutadas por Eralan, como el Centro Comercial y de Ocio Estación de Salamanca, que recibió el Primer Premio en el Concurso Internacional de la Feria Internacional del Mercado Inmobiliario (MIPIM) de Cannes (año 2002) o el edificio de oficinas T-7 en Parque Empresarial de La Moraleja, Alcobendas (Madrid), galardonado con el Primer Premio a los oficios en la Convocatoria 2001 de los Premios Calidad de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Clientes

La cartera de obras para los próximos años ha permitido a Eralan constituir un objetivo claro en cuanto a cifras de negocio, lo que facilita al equipo humano de la empresa concentrarse en una mejor atención a la calidad en la ejecución y en la relación con sus clientes.

Y es que el criterio constante de Eralan es tener el negocio distribuido de manera regular entre un número limitado de clientes sólidos y de reconocida solvencia, tanto financiera como de presencia en el mercado. En este sentido, la compañía trabaja únicamente en el ámbito privado. Actualmente, la cartera de clientes de Eralan está compuesta por empresas del prestigio y el nivel de exigencia de Vallehermoso, Riofisa, Urbis, Necsa, Antolín,Bami, Mercedes-Benz, Osborne o Mucor, por citar sólo algunos.

Obras más significativas

A lo largo de su trayectoria, Eralan ha tenido oportunidad de ejecutar un gran número de obras singulares y muy representativas, como el centro comercial y de ocio Plaza de Armas de Sevilla o las sedes corporativas de empresas como Mercedes Benz, Amena, BP, Maurice Lacroix, Volkswagen Finance, Osborne o el edificio de oficinas de la Torre Urbis.

Además de la construcción de este tipo de edificaciones, Eralan ha participado en los trabajos de la Embajada Checa en Madrid, en la rehabilitación del antiguo Instituto Británico de Madrid, en la sede de Daimler Chrysler en Azuqueca de Henares, en la Residencia para la Tercera Edad Urbis Ballesol o en los cines Vialia de Salamanca.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.