Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EPSON IBÉRICA, S.A.U.

EPSON IBÉRICA, S.A.U.

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo gracias a sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras, escáneres y proyectores 3LCD hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Sector/es: Impresoras, Maquinaría impresión digital, Artes Gráficas, Electrónica de consumo.

Datos contacto de EPSON IBÉRICA, S.A.U.

DirecciónAv. de Roma, 18-26 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 902 49 59 69 Teléfono 2 93 582 15 00 Fax 93 582 15 55
Sitio web www.epson.es

Descripción de EPSON IBÉRICA, S.A.U.

Lo último en artes gráficas

Los equipos Epson son diseñados y producidos en las 20 fábricas que el grupo tiene en Europa, Asia y América. En estos procesos se utilizan las tecnologías propietarias más avanzadas, siguiendo las más estrictas normas y controles de calidad.
Con motivo de Graphispag 2011, Epson presenta en exclusiva en el territorio español nuevas soluciones para la industria del embalaje y la producción de pruebas de preimpresión.

Maximiza el tiempo en la producción de etiquetas
Aprovechando sus más de 40 años de experiencia, Epson ha desarrollado la prensa digital de impresión de etiquetas de tirada corta SurePress L-4033A. Esta nueva prensa está dirigida a los convertidores de etiquetas que se inician en el mundo de la impresión digital o quieren ampliar su capacidad de impresión, así como a quienes hacen uso de la impresión de etiquetas digital en los servicios ofrecidos. SurePress L-4033A utiliza la innovadora tecnología de inyección de tinta Micro Piezo™ de Epson y tinta pigmentada de seis colores y base acuosa para garantizar resultados inmejorables. Asimismo, imprime sobre una gran variedad de papeles comerciales y películas de hasta 330 mm de ancho, con velocidades de hasta 5 m/min.
Josep María Coll, responsable de ventas de Impresión Comercial e Industrial de Epson Ibérica, comenta: “La tecnología Micro Piezo™ de Epson resulta ideal para aplicaciones de impresión industrial. La prensa digital Epson SurePress L-4033A es nuestro primer equipo industrial y demuestra que la compañía está totalmente comprometida con cubrir las necesidades de los profesionales de la industria del embalaje y el etiquetado”.

Pruebas de preimpresión iguales al original
Magí Besolí, responsable de producto gráfico en Epson afirma “Sin duda, el máximo requisito para un profesional que busca una solución de preimpresión es conseguir hacerse con un equipo fiable, en todos los sentidos. Que no le provoque demasiados dolores de cabeza en cuanto a mantenimiento, utilización y capacidad de producción; y también que consiga la máxima fidelidad respecto al resultado final de producción. A todas estas cuestiones, Epson responde con la gama Stylus Pro. En Graphispag, mostramos una amplia oferta para la industria del packaging y las pruebas de preimpresión, con diversos tamaños y capacidades, así como la posibilidad de imprimir sobre diferentes soportes”.
Conseguir una cobertura Pantone® del 98% y la posibilidad de realizar pruebas remotas con la máxima precisión de color automática redunda siempre en beneficio
del impresor. Pensando en ese beneficio, Epson ha desarrollado la Stylus Pro 4900, una impresora compacta de producción de 17 pulgadas y las Stylus Pro 7890 y 9890, de 24 y 44 pulgadas respectivamente que definen nuevos estándares en materia de precisión para el sector de pruebas de preimpresión. El SpectroProofer en línea opcional garantiza una precisión de color reproducible y uniforme cuando se emplean diferentes soportes y mide rápidamente las tiras de control y los diagramas de colores cuando se crean perfiles ICC
Para las aplicaciones de packaging flexible, Epson ha desarrollado la Stylus Pro WT7900 que incorpora la primera tinta blanca de base acuosa. Este innovador modelo permite la realización de pruebas de color y prototipos sobre películas transparentes y metalizadas a una fracción del tiempo y coste de otros sistemas.
Éstos modelos, fruto de la innovación de Epson en tecnologías de inyección de tinta aplicadas a la imagen impresa lucirán en Graphispag junto a otras novedades en medio y gran formato para los profesionales de las artes gráficas y la fotografía.

Epson revoluciona las aulas
En el campo de la imagen proyectada, Epson es también número 1 mundial con la tecnología 3LCD , contando con numerosos modelos adaptados a diferentes aplicaciones, desde proyectores ultraportátiles para la empresa hasta equipos de instalación en grandes auditorios. Tras un largo período de análisis y prospecciones de las necesidades del sector educativo, Epson lanza una solución que va más allá de las expectativas de profesores y profesionales de la educación: los proyectores interactivos de ultracorta distancia. Estos vienen a sumarse al amplio catálogo de soluciones Epson que permiten aumentar la productividad y eficiencia en entornos educativos. Con los proyectores interactivos Epson, se hace posible transformar una pizarra tradicional e incluso cualquier superficie del aula en una moderna pizarra interactiva, donde mostrar contenidos con la última tecnología. Visite el Saló de l’Ensenyament para conocer más de cerca estos nuevos equipos interactivos .

Publicaciones prensa EPSON IBÉRICA, S.A.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.