Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Épsilon Media Tec_nologies

Épsilon Media Tec_nologies

Muchos clientes han apostado por la solución en plataforma interactiva ofrecida por Epsilon Media Tec_nologies: la cadena de Hoteles Iberostar, El nuevo Centro de Convenciones de Port Aventura en Tarragona, o el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Caja Mágica en Madrid, donde además participan activamente cada año en las “Master Series de Tenis”.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Épsilon Media Tec_nologies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.epsilonmedia.es

Descripción de Épsilon Media Tec_nologies

Épsilon Media Tecnologies, soluciones interactivas y estratégicas

Épsilon Media Tec_nologies, nace de la experiencia adquirida en los últimos 10 años de un grupo de profesionales altamente cualificado en la redacción y ejecución de proyectos de transmisión de grandes flujos de datos a través de redes IP.
La estrategia empresarial de esta firma se centró en el desarrollo de una plataforma de servicios interactivos orientada a Hoteles y Hospitales a partir de un minucioso estudio de necesidades en dichos sectores, obteniendo como resultado una fabulosa herramienta que responde tanto a las necesidades del hotel/hospital de informar a sus clientes y vender sus productos y servicios, como a las necesidades del consumidor de recibir servicios y proporcionar información útil durante su estancia.
Así, Épsilon Media Tec_nologies brinda tres sistemas:
• Sistema interactivo orientado a Hoteles.
• Sistema interactivo orientado a Hospitales.
• Sistema interactivo orientado a Entornos Especiales (universidades, centros de convenciones, ayuntamientos, ministerios…. Etc.).
Se trata de una plataforma de servicios interactivos que ofrece todo tipo de herramientas para la gestión y administración de canales corporativos en zonas comunes y en habitaciones, además de una solución completa de entretenimiento y servicios orientados tanto al hotel/hospital como al huésped/paciente (Marketing Dinámico, Entretenimiento y servicios en las habitaciones, Ocio, Negocio y Servicios varios).

Satisfacción del cliente, clave
“La mejor venta es la que entra a partir de un cliente satisfecho. Trabajamos por y para que nuestros clientes obtengan un retorno de la inversión, y este es el secreto del éxito de nuestro negocio” nos dice Javier Ballesteros, Gerente de la firma, quien añade “pensamos que la gran diferencia de nuestra plataforma es la posibilidad de medir en tiempo real los resultados obtenidos y de esta manera poder plantear una publicidad proactiva y dinámica. Nosotros no instalamos nuestro sistema para que sea estético, sino para obtener claramente unos resultados favorables a modo de recuperar la inversión: ayudamos a nuestros clientes a vender más”.
Además, Épsilon Media Tec_nologies dispone de un cuestionario de satisfacción que el cliente podrá rellenar fácilmente desde el propio televisor, por el cual, con todos los datos, y con las estadísticas reportadas por el sistema, se puede facilitar información importante para el fácil estudio de rentabilidad de esta plataforma.
De cara al futuro, “la unión de experiencia, calidad de la solución, vocación de servicio y versatilidad es el camino que debemos seguir recorriendo. A partir de ahora, continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida y que sean capaces de responder a sus necesidades, con una relación calidad / precio difícil de superar” concluye Javier Ballesteros.

 

Una plataforma que ayuda a “vender más”

La solución ofrecida por Épsilon Media Tec_nologies permite:
Desarrollo e imagen de marca a través de dispositivos de visualización o interactivos en todas las estancias del Hotel/Hospital (marketing dinámico) / Experiencia - personalización - trato, con la creación de campañas publicitarias y la emisión selectiva de las mismas por horarios o zonas, llegando incluso a las habitaciones / Venta de servicios a través de mecanismos interactivos situados en las zonas comunes de los Hoteles/Hospitales o desde las mismas habitaciones / Conocimiento del consumidor y fidelización, con toda seguridad los clientes siempre terminan volviendo.

Publicaciones prensa Épsilon Media Tec_nologies

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.