Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EPOXSYMA, S.A.

EPOXSYMA, S.A.

EPOXSYMA, S.A. es una empresa familiar que fue fundada en el año 1970 con una actividad dedicada
a la fabricación y venta de piezas y aisladores para baja, media y alta tensión, unos productos que son
elaborados a partir de resina epoxi.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de EPOXSYMA, S.A.

DirecciónVall d’Aran, 11 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 93 377 71 11 Fax 3 377 86 13

Descripción de EPOXSYMA, S.A.



Durante sus inicios, el proceso de fabricación se basaba en la decantación bajo vacío, un sistema que permitía una cadencia de producción de una pieza por molde cada 4 ó 5 horas.

Sin embargo, ante la creciente demanda de este tipo de artículos, EPOXSYMA, S.A. se dedicó por primera vez en España a utilizar prensas de inyección a baja presión, lo que permitió producir grandes series en un tiempo mínimo.

Actualmente, el 80% del total de la facturación de esta entidad procede de la elaboración de piezas según las necesidades específicas de cada cliente, mientras que el 20% restante se centra en la producción de aisladores de apoyo, aisladores de suspensión, equipos detectores de tensión, portabarras, portabarillas o cables y pasatapas.

Para el desarrollo de sus actividades, EPOXSYMA, S.A. cuenta con una plantilla integrada por un centenar de empleados y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 1.500 m2 divididas entre dos centros productivos ubicados en las localidades de Cornellà de Llobregat y Molins de Rei, ambas en la provincia de Barcelona.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en el próximo lanzamiento de un producto de última tecnología que se sumará a su gama de aplicaciones y en la orientación de sus esfuerzos hacia la consolidación e incremento de sus volúmenes de exportación, que actualmente ocupan un porcentaje aproximado del 6% de su facturación y se destinan a países como Francia, Bélgica, Portugal, México e Israel.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.