Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Envases Metálicos - Eurobox, S.L.

Envases Metálicos - Eurobox, S.L.

Envases Metálicos Eurobox se fundó en 1997. Desde sus inicios, ha ido creciendo rápidamente con importantes inversiones en maquinaria y tecnología. La firma ha asistido como expositor y visitante a importantes ferias del sector del ámbito nacional e internacional con el objetivo de darse a conocer a los clientes y obtener un posicionamiento en el mercado.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de Envases Metálicos - Eurobox, S.L.

DirecciónAvda. Benidorm, 20 - Benasau (Alicante/Alacant) - 03814 - España
Teléfono 96 551 30 13 Teléfono 2 / 96 551 31 26 Fax 96 551 32 09
E-Mail

Descripción de Envases Metálicos - Eurobox, S.L.

Envases Metálicos Personalizados

A lo largo de su andadura, la empresa ha realizado importantes acciones promocionales a nivel de fabricación en el sector de bebidas y alimentación. Asimismo, un dato interesante de su trayectoria ha sido la elección de uno de sus productos para optar a un premio internacional por su originalidad, innovación e impacto, objetivo que para Eurobox junto con la calidad es primordial, para obtener de esta forma la tan necesaria "diferenciación" tanto en su producto como en empresa con el fin de captar la atención del consumidor final potenciando la venta del producto de nuestro cliente.

Amplia gama de Productos y Servicios

Hoy, Envases Metálicos Eurobox fabrica envases y artículos de metal decorados para promoción y publicidad, desarrollando piezas especiales y exclusivas para clientes que así lo requieran.

Como ejemplos destacan: Envases circulares, rectangulares, cuadrados, cubiteras, bandejas, posavasos, huchas, portalápices, envases para Cd, carteles y matrículas, etc.

Todo ello, combinado con un gran servicio, dado que son un grupo de 3 empresas: Envases Deco, dedicada a la fabricación de cajas y estuches de cartón; Turisol, que fabrica artículos de promoción varios (inyección plástico, resina, cerámica, madera, toallas, etc) y Eurobox.
Esto les permite ofrecer una gama más amplia de producto acabado con alternativas de diseños diferentes, formando sets y combinaciones de materiales, siendo esta una ventaja para nuestros clientes pues les permite ofrecer “ regalos” mas completos y variados.

Los mejores medios

Envases Metálicos Eurobox cuenta con un equipo de manipulación, montaje y encajado para ofrecer el servicio al completo, incluyendo su posterior distribución.
Además, la firma dispone de un Departamento de diseño y maquetación para la presentación de prototipos y propuestas de acabados en los artículos, facilitando de esta forma la gestión al cliente.

No menos importante es su Departamento de Investigación y Desarrollo para nuevos productos y acabados, para innovar continuamente y poder ofrecer novedades, como las que se están ofreciendo en estos momentos, acabado holográfico, lenticular y tridimensional entre otros. Destacan en tecnología sus 3 líneas Meltog, automáticas, expansoras, robótica Hidráulica y neumática de última generación.

Presentes en muchos sectores

El tipo de cliente "final" con el que Envases Metálicos Eurobox trata pertenece a diferentes sectores y ámbitos tanto regional, nacional como internacional, destacando los de bebidas, alimentación, textil, calzado, tabaco, perfumes, cosmética, industria farmacéutica, dulces, caramelos, chocolates, galletas, cava y champagne entre otros.

De cara al futuro se continuará dotando a la compañía de todo lo que precise para conseguir la total automatización en la verificación y control del producto en lo que a las lineas de producción se refiere, alcanzar una cuota de mercado importante a nivel nacional, fidelizando al cliente con repeticiones de consumo y conseguir un nivel de exportación de al menos un 30%.

En su constante preocupación por la calidad, Envases Metálicos Eurobox también apuesta por la obtención de Certificaciones de calidad ISO 9002 etc. (ahora en trámite), por la alta capacidad de fabricación y por supuesto por obtener la satisfacción del cliente en lo que se refiere a calidad, impacto en imagen, servicio y valor añadido para sus productos, de acorde con su filosofía y eslogan:
"¡ Cómo lo quiere, cuándo lo quiere y dónde lo quiere!".

En cuanto al sector, según la Dirección, la visión actual y futura es positiva "debido al interesante y atractivo valor añadido que el producto en metal ofrece al consumidor, siendo también importante el cliente potencial de los diferentes sectores del mercado y la variedad de los contenidos posibles para nuestros envases".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.