Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enter BIO

Enter BIO

EnterBio, líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet sirve a toda la península. Tras un exitoso año dando servicio en la Comunidad de Madrid, hace unos días EnterBio se convirtió en el primer supermercado especializado en productos ecológicos que ofrece su servicio a nivel nacional.

Sector/es: Alimentación ecologica, Nuevas Tecnologías, Comercio Online.

Datos contacto de Enter BIO

DirecciónMercamadrid Plataforma Baja, parcela B.3.1 - Madrid (Madrid) - 28053- España
Teléfono 91 507 23 20 Fax 91 507 49 59
E-Mail Sitio web www.enterbio.es

Descripción de Enter BIO

 

¿Cuáles son las principales diferencias de su empresa con la mayoría de las empresas de la competencia?

Somos la primera empresa que ha apostado de verdad por el sector ecológico buscando dinamizar el mercado nacional. Hay otras empresas que ofrecen solo fruta, verdura, o carne, pero EnterBio es el primer supermercado especializado que ofrece a nivel nacional poder realizar tu cesta de la compra completa en un único sitio con una única entrega en tu domiclio, manteniendo siempre toda la cadema de frío para los productos frescos. A día de hoy nuestro catálogo cuenta con más de 1.500 referencias.

¿Qué sistema deben emplear sus clientes para comprar en su tienda on-line?

Hacer la compra en EnterBio es muy sencillo. Simplemente deben acceder a nuestra web, www.enterbio.es, incluir en el carro de compra los productos que desean aquirir, indicar la dirección de envío, el día de entrega y realizar el pago. Así de sencillo.

¿cuáles son sus planes de futuro?

Consolidar nuestro liderazgo en Madrid y conseguir que la expansión al resto de España sea un éxito. A medio plazo, nos gustaría poder comercializar nuestros productos en otros países de la Unión Europea.

Más de 1.500 referencias repartidas en 12 categorías:
-Fruta, verdura y hortalizas
- Carne: vacuno, cerdo y pollo
- Huevos, lácteos y postres
- Aperitivos, snacks, frutos secos
- Bebidas, cafés e infusiones
- Comida preparada, pasta, legumbres, arroz
- Panadería, bollería, dulces
- Aceites, especias, vinagre
- Salsas, conservas, sal
- Productos del hogar e higiene personal
- Alimentación y cuidados infantil
- Cosmética

 

 

Publicaciones prensa Enter BIO

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.