Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EnPlanBien

EnPlanBien

Empresa dedicada a regalos originales, experiencias únicas, eventos, fiestas, planes y escapadas, tanto para empresas como para particulares.

Sector/es: Turismo-Ocio, Artículos de regalo, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de EnPlanBien

DirecciónAvenida de Europa. 9. Portal 5. 3º D - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 681 217 164
E-Mail Sitio web www.enplanbien.com

Descripción de EnPlanBien

 

“Queremos ser un referente del ocio en España convirtiéndonos en un sello de calidad”

Creada hace sólo dos años, EnPlanBien nació con el objetivo de recuperar el respeto por el mundo del ocio de particulares y empresas.

Para empezar, ¿podría resumirnos las razones que les motivaron para crear su empresa?

En el año 2010, tras realizar una prospección de mercado, vimos que habían aparecido muchas compañías “low cost” que ofrecían paquetes vacacionales o regalos-experiencia, pero que, en la mayoría de los casos, sus clientes afirmaban que su grado de satisfacción era muy bajo. Una opinión que también compartían los proveedores con los que trabajaban.

Tras observar la existencia de ese nicho de mercado, decidimos crear EnPlanBien con el objetivo de que podamos convertirla en un sello de calidad del sector.

¿Qué tipo de productos y servicios ofrecen a sus clientes?

Estamos desarrollando dos líneas diferentes:

- Configuramos planes de ocio a medida para empresas y particulares. Experiencias personalizadas que nosotros organizamos según las necesidades y características de cada cliente. Para conseguir un producto de la máxima calidad, sólo trabajamos con un equipo de colaboradores cuidadosamente seleccionados que también apuestan por ofrecer siempre el mejor servicio a sus usuarios.

- Organizamos eventos familiares y empresariales. En este campo, nosotros aplicamos la misma filosofía de calidad y trato personalizado que utilizamos en los planes de ocio.

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son los principales elementos diferenciadores de su compañía?

En lo que respecta a nuestra competencia directa, nuestra mayor diferencia es el servicio personalizado que damos a nuestros clientes. Ofrecemos una flexibilidad total. Tanto a priori, a la hora de organizar un plan o evento, como a posteriori, en el caso de que haya que realizar cambios sobre la marcha.

¿Qué cobertura geográfica ofrecen?

Podemos realizar nuestros servicios en cualquier punto de la Península Ibérica.

Por último, teniendo en cuenta la difícil situación económica que estamos viviendo, ¿qué tipo de medidas están tomando para que la crisis les afecte lo menos posible?

Lo primero que hay que hacer, es ser muy conscientes de la situación que existe en la actualidad. De todas formas, nuestra ventaja respecto a otros sectores es que la gente sigue queriendo disfrutar de su tiempo de ocio, gastando menos que antes, pero sin renunciar a viajar y vivir nuevas experiencias en su tiempo libre. Por ello, empresas como la nuestra deben adaptar sus propuestas a la capacidad económica de cada cliente.

 

Publicaciones prensa EnPlanBien

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

18 de junio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.