Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ennera

Ennera

Ennera ofrece soluciones de energías renovables y de movilidad sostenible llave en mano a particulares y empresas. Para poder desarrollar su actividad, ha desarrollado tres productos: Windera (aerogenerador minieólico), Sunera (solar fotovoltaica) y Mobera (herramienta para la gestión de "car sharings" de coches eléctricos). Para conocer de una forma rápida y sencilla si las energías renovables tienen sentido para ti accede a la Calculadora Verde: http://www.ennera.com/es/ennera/calculadora-verd

Sector/es: Construcción, Energía, Sostenibilidad - Energías renovables, Eficiencia energética.

Datos contacto de Ennera

DirecciónCalle Uzturre 1 Oficina 209 - Ibarra (Guipúzcoa) - 20400- España
Teléfono 900 700 034
E-Mail Sitio web www.ennera.com

Descripción de Ennera

Actualmente, ¿qué líneas de negocio están desarrollando?

El objetivo de Ennera es ofrecer a sus clientes soluciones energéticas renovables, tanto solar fotovoltaicas como mini eólicas, y de movilidad sostenible. Para lograrlo, hemos logrado importantes avances en tres campos:

- Diseñamos un mini aerogenerador que a una velocidad media de viento de 4 m/s produce el consumo medio de un hogar español.

- Estudiamos los distintos componentes necesarios parar crear una solución fotovoltaica competitiva.

- Desarrollamos una herramienta para la gestión de “car sharings” de coches eléctricos.

Su eslogan es “Energy for a New Era”. Teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos actualmente, ¿qué se puede hacer para mejorar el modelo energético español?

En este ámbito, el principal problema de nuestro país es que tenemos una de las peores tasas de dependencia energética de Europa. Como muestra, un botón: el 80% de la energía que se consume en España debe ser importada. Desde Ennera, en cambio, creemos que la energía del futuro vendrá de fuentes inagotables como el sol y el viento. Ennera considera que generar energía es generar valor. Además, para que esa riqueza llegue a las viviendas y empresas es necesaria la generación distribuida.

¿Cómo puede Ennera ayudar a las familias y empresas para convertirse en sostenibles?

Ennera nació con el propósito de popularizar las energías renovables. Por ello, hemos realizado grandes esfuerzos para hacer fácil lo difícil. Podría decirse que estamos especializados en desarrollar verdaderos proyectos “llave en mano” para las familias y empresas. Gracias a que nosotros nos ocupamos de absolutamente todo, nuestros clientes no tienen que preocuparse ni por la financiación.

Una de sus propuestas más novedosas es la conocida como “Calculadora Verde. ¿En qué consiste exactamente?

La calculadora verde es una potente herramienta de uso sencillo que dispone nuestra web para que cualquier persona, en menos de 5 minutos y sin que le suponga ningún compromiso, descubra si las energías renovables tienen sentido para él, cuál es la tecnología que debería utilizar y que beneficios le reportaría. Animo a todos los que aún no hayan hecho la prueba a que vean si tienen ante si una mina de diamantes aún por explotar.

Por su experiencia, ¿cuál diría que es la aportación más importante que realiza Ennera a esta sociedad?

Ennera principalmente aporta una SOLUCIÓN, no un producto. Una solución que se compone por un servicio pre-venta, venta y post-venta, ya que para nosotros es vital acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo este proceso. En el sistema de pre-venta nos diferenciamos ofreciendo tanto la Calculadora Verde como un estudio más detallado para los clientes. A continuación, en la propia venta, nos hacemos cargo absolutamente de todo. Y, finalmente, tras haber finalizado la venta, ponemos a disposición del cliente una aplicación para que pueda ver el estado de su instalación en todo momento, una garantía total de 5 años y un mantenimiento preventivo llevado a cabo desde nuestro centro de supervisión. Además, para mayor confianza de nuestros clientes, los más de 100 años de trayectoria de nuestro grupo y nuestra forma de establecer relaciones sinceras y directas nos avalan.

En estos momentos, ¿qué tipo de soluciones energéticas están ofreciendo?

Dentro de la generación de energía disponemos de dos clases de productos. Por un lado, en el campo de la energía minieólica, contamos con Windera, un sistema basado en la gran eólica que ofrece a sus usuarios una muy alta rentabilidad en lugares ventosos. En lo que se refiere a la energía solar, nuestro producto estrella es Sunera, un sistema pionero que permite a nuestros clientes conectar su instalación de manera que toda la energía que genere será revertida a su hogar. O lo que es lo mismo, está consumiendo la energía que produce.

 

Publicaciones prensa Ennera

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Energías y Medio Ambiente

2 de marzo de 2012
Energías y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.