Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enginyeria Inalba

Enginyeria Inalba

Una empresa especializada en la realización de diversos tipos de estudios y proyectos de ingeniería. Para conocer de primera mano en qué consiste su labor, hemos hablado con Esteve Niubó, responsable y fundador de la compañía.

Sector/es: Construcción, Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería.

Datos contacto de Enginyeria Inalba

DirecciónDomènec Cardenal, 2 3º-1ª - Mollerussa (Lleida) - 25230- España
Teléfono 973 71 09 55 Fax 973 60 04 60
E-Mail Sitio web www.einalba.com

Descripción de Enginyeria Inalba

 

¿Cuáles son los orígenes de Inalba?

Hace más de veinticinco años que estamos presentes en el mundo de la ingeniería, pero su expansión es desde hace unos 10 años.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Actualmente contamos con un equipo humano formado por 30 profesionales. Nuestra sede central se encuentra en Mollerussa (Lleida), y disponemos también de una oficina en Barcelona para dar servicio a los clientes del área metropolitana de la capital catalana.

¿Qué servicios ofrece Inalba?

Ofrecemos servicios de ingeniería, oficina técnica, arquitectura y urbanismo. Donde más tradición y experiencia tenemos es en el campo de la ingeniería civil y, más concretamente, los proyectos hidráulicos. En este sentido, uno de nuestros principales clientes es Aigues del Segarra-Garrigues, en el que hemos participado en varias fases que van desde la adaptación del estudio de impacto ambiental hasta el estudio agronómico de los cultivos de los nuevos riegos, pasando por la asistencia técnica a obra, proyectos de distribución de red y asistencia técnica en concentraciones parcelarias.

Pero, más allá de ese ejemplo concreto, la versatilidad de nuestro despacho nos permite realizar proyectos en campos como la obra pública, edificación, obra industrial, instalaciones, etc., planeamientos generales, estudios y memorias medioambientales, análisis de suelo y otros servicios complementarios.

¿Ese tipo de trabajos determina el perfil de cliente de la empresa?

Sí. De hecho, nuestra experiencia en estos últimos años han hecho que la gran mayoría de nuestros proyectos tengan como destinatario a la administración pública o a organismos que dependen de ellas, como Gisa, Regsa, la Agencia Catalana del Agua y varios ayuntamientos. El resto de encargos que recibimos proceden de la iniciativa privada,  empresas y particulares.

¿Qué diferencia a Inalba de sus competidores?

Creo que lo que mejor nos define es nuestra vocación de servicio al cliente. Todo lo que hacemos está enfocado a lograr su satisfacción y eso implica una disponibilidad y cercanía total, un servicio llave en mano y la capacidad para acompañarles desde el principio hasta el final. Todo ello, además, con una política de precios competitiva, muy importante en la actual situación económica.

¿Cuáles son los retos de futuro de Inalba?

Pese a la crisis que estamos pasando, hemos logrado mantener la plantilla que teníamos, y eso da muestra de la confianza que los clientes depositan en nosotros. Si hablamos de futuro, la idea es crecer en Catalunya, ampliar la oficina de Barcelona y no descartamos realizar algún proyecto fuera de España, en ese caso mediante la colaboración con otras ingenierías que complementen nuestro trabajo. Naturalmente, todo eso llegará si seguimos trabajando con los mismos criterios de calidad, profesionalidad y servicio que nos han acompañado desde hace 25 años.

 

Publicaciones prensa Enginyeria Inalba

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.