Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enfusion

Enfusion

ENFUSIÓN es un estudio de Diseño y Comunicación especializado en dar soluciones integrales en diseño gráfico, desarrollo Web y comunicación on- y offline. Nicolas Buchholz (34) y Henrique Távora (34) son los responsables de la empresa; un alemán que estudió Pedagogía y Bellas Artes en Munich/Baviera y un brasileño que se graduó en unas de las mejores facultades de Diseño Gráfico en Belo Horizonte/Minas Gerais. Juntos emprendieron un estudio de diseño y comunicación en Barcelona, la capital catal

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Enfusion

DirecciónC/ FRANCOLÍ 50 BJS - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 362 10 63
Sitio web www.enfusion.es

Descripción de Enfusion

Saber cómo se comporta el usuario en Internet, es clave para una buena estrategia

Uno de sus aspectos diferenciales es la combinación de diseño gráfico y desarrollo Web, es decir, creativo versus informático. ¿Cómo funciona esto?
• H.T.: Así como hay firmas en las que solamente trabajan informáticos que hacen Webs y, por otro lado, otras empresas que solamente hacen diseño y se olvidan del lado informático, en ENFUSIÓN contamos con tres diseñadores gráficos y tres programadores. Trabajamos para los dos medios: el offline (impreso) y el online (digital/Web). Fusionamos la imagen corporativa y la página web, la tarjeta de visita y el email-marketing, el cartel de calle y el banner online... ¡Una fusión perfecta! Procuramos que en nuestro equipo se trabaje mano a mano, de manera que el diseñador tiene que saber cada vez más de las posibilidades a nivel de programación y el informático, por su parte, tiene que conocer el mundo del diseño y de la comunicación.

¿Qué exigís de vosotros mismos y de vuestro equipo?
• H.T.: Tener interés; pensar antes de actuar. Creemos que una empresa joven y creativa como ENFUSIÓN necesita, sobre todo, que cada uno de los “enfusionados” tenga espíritu emprendedor, compromiso con el cliente y capacidad para entregar puntualmente el trabajo bien hecho. Así hemos conseguido formar un equipo de profesionales implicados, a quienes gusta lo que hacen; personas con un alto nivel de compromiso con la empresa, gracias a un mínimo de jerarquía y un máximo de colaboración. Todos piensan, crean, opinan y cuestionan.


¿Qué buscan los clientes que se ponen en contacto con vosotros?
• N.B.: El cliente viene a ENFUSIÓN porque busca una solución integral. Si hace 5 años el cliente quería una página Web por prestigio, hoy quiere trabajar con ella, posicionarla, generar tránsito, utilizarla como herramienta comercial. En este sentido, nuestro programa POMBOBOX se ha convertido en una herramienta muy importante que permite el envío masivo de boletines o de e-mails publicitarios (no hablamos de spam) y ayuda a generar tránsito en la página Web. También interesa el posicionamiento en buscadores o la creación de MicroSites, que son páginas Web promocionales (a veces incluso temporales) que podrían definirse como vallas publicitarias en Internet. Lo que muchas veces no sabe el cliente es que hoy en día podemos saber prácticamente todo sobre el comportamiento del usuario en Internet, y esto se puede convertir en una estrategia muy atractiva. Tener una página Web sin posicionarla en los buscadores y sin saber del comportamiento de los visitantes nuevos y habituales, disponer de un espacio virtual para presentar la empresa y no aprovecharlo, es equivalente a no tener una página Web. Y siempre decimos que con la entrega de la página Web empieza el trabajo, no se acaba.


¿Cuáles son vuestras previsiones para el año 2010?
• N.B.: En el año 2010 queremos fomentar el Marketing Online, sobre todo el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y el email-Marketing con nuestro programa POMBOBOX. Nos permite enviar promociones y boletines informativos de manera muy eficaz, rentable y con resultados medibles. Nuestro cliente sabe en qué invierte y cuál es el rendimiento de los servicios contratados.

Publicaciones prensa Enfusion

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.