Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enefgy

 Enefgy

Un equipo compuesto por expertos en el diseño y fabricación de equipos de medida de parámetros eléctricos, la gestión energética, desarrollo de nuevos negocios, consultoría regulatoria y de operaciones del sector eléctrico, consultoría en sistemas de gestión, logística del sector de distribución, auditoría y control de gestión de empresas financieras, la gestión al más alto nivel de grandes empresas industriales, etc...

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Enefgy

DirecciónCalle Serrano, 213 1º Oficina B3 - Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 91 458 58 15
E-Mail Sitio web www.enefgy.com

Descripción de Enefgy

Diversos estudios indican que mediante el análisis permanente de información detallada del consumo energético es posible alcanzar ahorros de hasta el 15%. Para aprovechar esta idea, Enefgy, una plataforma especializada en el almacenamiento, gestión y análisis de datos de consumo horario de electricidad, pone a disposición de sus clientes una herramienta sencilla, práctica, flexible y económica para la gestión energética. Está basada en una serie de registradores del consumo de electricidad.

No prometemos ahorros, ayudamos a conseguirlos y a mantenerlos

¿Qué ventajas se obtienen al utilizar la plataforma de Enefgy?
Enefgy permite medir con mucho detalle y en remoto el consumo de electricidad de cualquier instalación, a un coste muy económico. Los sensores de Enefgy son analizadores de redes con comunicaciones GSM/GPRS, sincronizados diariamente con la web. Actualmente Enefgy dispone de más de 900 equipos instalados en España y en el extranjero, que envían diariamente más de 20.000 datos de consumo horario de electricidad.

¿Qué se puede hacer con toda esta información?
Estos datos son posteriormente analizados con modelos desarrollados por Enefgy, que permiten identificar actuaciones para el ahorro de energía de inmediata implantación y con inversión nula o muy limitada. Con Enefgy es sencillo identificar las prioridades en materia de eficiencia energética en las instalaciones, y conocer cuál es la inversión razonable en iniciativas de reducción del consumo energético. Y a partir de aquí, es posible poner en marcha proyectos de gestión y ahorro energético de forma sencilla, práctica y flexible.

¿Quién está utilizando la plataforma de Enefgy?
Entre los usuarios de la plataforma de Enefgy, directos o a través de empresas colaboradoras, están varias de las compañías industriales y de servicios más relevantes de España. Pero Enefgy da principalmente soporte a empresas de mantenimiento, empresas de servicios energéticos, pequeñas ingenierías e instaladores en el desarrollo de proyectos e iniciativas de gestión y eficiencia energética.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de Enefgy?
Nuestra filosofía es absolutamente colaborativa. Utilizando su plataforma, Enefgy ha desarrollado casos de éxito en gestión y ahorro energético que pone a disposición de sus clientes. Con esta experiencia, Enefgy está llegando a acuerdos con empresas de mantenimiento, ingenierías, empresas de servicios energéticos, instaladores, para que estos puedan replicar estos casos con su propia cartera de clientes, utilizando la plataforma de Enefgy.

¿Cuáles son algunos de los proyectos más significativos de Enefgy?
Entre los proyectos exitosos que se han llevado a cabo con la plataforma de Enefgy, están, por ejemplo, el de una cadena de distribución de implantación nacional con una reducción del consumo del 8%; una importante empresa de servicios que ha disminuido en un 15% el consumo de electricidad de los sistemas de climatización en más de 50 edificios en España; una planta industrial del sector auxiliar del automóvil que ha alcanzado un ahorro del 18%; o un edificio de oficinas en Madrid con un ahorro del 14% en su consumo de electricidad.

¿Cuáles son los retos y objetivos de Enefgy para el futuro?
El reto permanente de Enefgy es encontrar modelos de negocio y vías de colaboración con sus clientes que permitan extraer el máximo rendimiento de su plataforma de servicios.
En cuanto al objetivo de Enefgy para los próximos meses, este es consolidar su propuesta de servicios en España, para luego establecerse también en el extranjero.

Publicaciones prensa Enefgy

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad y Tecnología

27 de junio de 2011
Especial Sostenibilidad y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.