Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Eneco Sol, S.L.

Eneco Sol, S.L.

Eneco Sol, S.L. inicio su actividad hace 2 años con dos objetivos muy concretos: importar y comercializar un sistema de iluminación que aúna ahorro, eficiencia y ecología, por un lado, y, por otro, ofertar un conjunto de servicios que, aplicados a los productos de iluminación de tecnología LED que esta firma importa, la posicionaran como una entidad única en España.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de Eneco Sol, S.L.

DirecciónC/del Vivero,5.Local - Humanes de Madrid (Madrid) - 28040 - España
Teléfono 915423205 Fax 915428837
E-Mail Sitio web www.enecosol.es

Descripción de Eneco Sol, S.L.

La luz más Eco-eficiente

Eneco Sol tiene hoy un catalogo con mas de 400 referencias, lo que les permite facilitar alternativas de iluminación desde 0,5 vatios hasta grandes potencias, y les garantiza abarcar prácticamente toda la gama posible de iluminación.
Para ello, la compañía ha desarrollado un departamento de ingeniería muy potente que aporta soluciones a sus clientes y apoyo técnico a una red comercial de dimensión nacional.
Asimismo, Eneco Sol ha alcanzado un acuerdo con una entidad de crédito que facilita la adquisición de sus productos, habiendo cerrado ya contratos con una gestoria de implantación nacional para la tramitación de las diferentes subvenciones que los clientes deseen solicitar, así como con una correduría de seguros que ha permitido a esta empresa suscribir una póliza de seguro que amplia la garantía de sus productos a 5 años.


La cartera de clientes abarca hoteles, aparcamientos subterráneos, hospitales, edificios de oficinas, naves industriales, centros comerciales y restaurantes. El alumbrado exterior, ya sea público o privado, es otra de las líneas de negocio más desarrollada.

Medios e infraestructura, prioritarios
Eneco Sol, para el desarrollo de su actividad, realiza estudios en laboratorios oficiales españoles que certifican los valores lumínicos de cada producto. Asimismo, tienen establecido un acuerdo con una instaladora de electricidad con implantación nacional y con clasificación suficiente para acometer cualquier tipo de proyecto, además de impartir cursos periódicos de formación para toda la red comercial.
Concretamente, Eneco Sol dispone de 4 departamentos para la buena marcha de su actividad: Departamento Técnico, Departamento de Compras y Logística, Departamento Comercial y Departamento de Administración. Su área de actuación cubre una gran parte de la geografía española mediante una red de 44 comerciales.


Ahora y como empresa joven con gran proyección, sus objetivos son ambiciosos: completar la implantación comercial a nivel nacional, reforzar el equipo técnico y lanzar la red de tiendas Led Difusión. A medio plazo, las miras de Eneco Sol están puestas en su internacionalización y en el establecimiento de acuerdos estratégicos con compañías usuarias de un gran volumen de elementos lumínicos.

 

LED, la luz del futuro…
El Diodo Emisor de Luz, también conocido como LED (acrónimo del ingles Light Emitting Diode) es un dispositivo semiconductor (diodo) que emite luz cuando se polariza de forma directa la unión PN del mismo y circula por él una corriente eléctrica. A día de hoy, se han desarrollado LEDs de luz blanca con una eficiencia luminosa de 150 lúmenes/vatio, superior al vapor de sodio de alta presión.
Sus ventajas estriban en: Ahorran Energía, Duración (50.000 horas), Reduce Las Emisiones de CO2, Disminuyen la Contaminación Lumínica, No emiten Radiaciones Ultravioletas o Infrarrojas, No producen Fatiga Visual, No contienen materiales peligrosos como Mercurio o Fósforo y No emiten Calor.

Publicaciones prensa Eneco Sol, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Investigación de la ciencia

18 de febrero de 2010
Investigación de la ciencia
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.