Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enea Decoración

Enea Decoración

Enea Decoración nace hace 20 años, de la mano de Nieves Acero, experta en interiorismo y rehabilitaciones, quien había trabajado antes para grandes firmas de decoración. Desde entonces, esta profesional se ha especializado en proyectos integrales para reformar viviendas, destacándose por ser práctica a la hora de escoger diseños, materiales y planificar espacios.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Enea Decoración

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 350 37 87 Teléfono 2 -609 605 699

Descripción de Enea Decoración

Enea Decoración, interiorismo a la búsqueda de la racionalización de espacios

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, Enea Decoración se ha hecho con un nombre y ha ido creciendo gracias a que brinda proyectos a la medida y gustos de sus clientes de la Comunidad de Madrid: “soy mitad psicóloga y mitad decoradora” destaca Nieves Acero, quien cuenta con un gran bagaje detrás, más el contacto con grandes firmas del sector textil hogar, fabricantes de muebles…para negociar los mejores acuerdos a la hora de vestir un hogar.

Todo un equipo de industriales profesionales detrás
Nieves Acero imprime a su firma ante todo seriedad y compromiso a la hora de ejecutar cualquier trabajo, de ahí que se rodee de un gran elenco de industriales (fontaneros, electricistas, carpinteros…) “serios, eficientes y que cumplen con los plazos de ejecución”, tal y como nos indica ella misma.
Por todo ello, los clientes de Enea Decoración están altamente fidelizados e incluso recomiendan a otros el depositar el diseño y arreglo de sus viviendas a esta firma, la cual brinda asimismo un servicio “postventa” a posteriori, pues si se necesitan pequeños arreglos, labores de mantenimiento…Nieves Acero siempre está dispuesta a ello.

A “pie de obra”
Enea Decoración está muy pendiente de los trabajos que se le encomiendan, de ahí que esté allí donde se ejecuta una obra, hasta el punto de poder ofrecer reformas amuebladas, dotadas de nueva iluminación, tapicería, con confección de cortinas…pero siempre bajo una premisa: el cliente tiene la última palabra en la elección de diseños o materiales, aunque desde aquí priorizan la racionalización de espacios, que sean limpios…sin “esclavizarse” a ninguna moda, ya que la practicidad es su “sello”.
Ahora, los proyectos futuros de esta firma pasan por “continuar mi línea actual de trabajo, sin dejar de reciclarme y estar al corriente de nuevas y buenas soluciones que yo pueda aportar; seguiré esforzándome, pues me gusta lo que hago: transformar y mejorar un espacio, trabajando siempre con el máximo de transparencia, previo acuerdo, bajo presupuesto, sin fallos y con el máximo de garantías” concluye Nieves Acero, “alma mater” de Enea Decoración.

Publicaciones prensa Enea Decoración

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.