Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ENAR Envolventes Arquitectónicas S.L.

Envolventes Arquitectónicas, ENAR, es una consultoría e ingeniería especializada en el campo de las fachadas tecnológicas. Hemos hablado con su fundador y máximo responsable, el arquitecto Jesús M. Cerezo, para conocer de primera mano qué servicios ofrece la empresa.

Sector/es: Ingeniería, Servicios, Consultores y asesores, Consultoría inmobiliaria e ingeniería.

Datos contacto de ENAR Envolventes Arquitectónicas S.L.

DirecciónC/ Chile 10, oficina 230 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28290- España
Teléfono +34 91 630 37 70 Fax +34 91 630 18 34
E-Mail Sitio web www.envolventesarquitectonicas.es

Descripción de ENAR Envolventes Arquitectónicas S.L.

“Nuestro éxito se basa en el conocimiento, la independencia y la confianza”

¿Cuándo echó a andar ENAR?

La empresa tal como la conocemos hoy se puso en marcha en 1999 a partir de mi experiencia profesional anterior en el sector. Desde el inicio apostamos por la especialización en el mundo de las fachadas tecnológicas, un segmento del mercado en el que hemos seguido profundizando. De hecho, fuimos pioneros en Madrid en ofrecer este tipo de servicios y actualmente somos una de las consultorías de referencia en el sector.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

El mundo de los proyectos de arquitectura ha cambiado mucho en los últimos años, y hoy en día los arquitectos se apoyan en especialistas en diversas áreas (estructuras, instalaciones, paisajismo ...) para dar solidez y eficacia a sus diseños. En consecuencia, la mayor parte de nuestro trabajo se dirige precisamente a los estudios de arquitectura, aunque también trabajamos con las propiedades, la Administración Pública, las constructoras, los Project manager o los centros tecnológicos.

¿Qué servicios les ofrecen?

Nuestra labor es tanto de consultoría como de ingeniería de proyectos, generalmente en edificios especiales: oficinas, museos, sedes corporativas... Nuestro carácter como especialistas nos permite ayudar a definir las fachadas tecnológicas tanto a nivel constructivo como en su puesta en obra, algo posible gracias a la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo profesional. En este campo trabajamos no sólo ofreciendo consultoría y asistencia técnica en proyectos nuevos si no también en rehabilitaciones, estudios de viabilidad o informes de patologías, por citar algunos ejemplos.

¿Cómo definiría los fundamentos de la consultoría ENAR?

Además de la especialización en el sector, que nos ha permitido acumular una gran experiencia y alcanzar un nivel de calidad por encima de la media europea, creo que hay tres aspectos que nos definen muy bien. El primero de ellos es el conocimiento y nuestra capacidad para resolver problemas en los proyectos. El segundo gran pilar es la independencia, que nos permite trabajar con objetividad profesional en busca de la calidad del proyecto, mientras que el tercero -que se deriva de los anteriores- es la confianza que logramos transmitir a los clientes, especialmente porque somos capaces de hacer de eslabón entre la industria y los arquitectos.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

En primer lugar, acceder y colaborar con  clientes extranjeros, especialmente arquitectos europeos de prestigio internacional que tienen proyectos por todo el mundo. Para ello tenemos que seguir estando al día permanentemente de la evolución tecnológica de nuestro sector, algo que logramos mediante la participación en congresos, en proyectos de investigación europeos con diversos centros tecnológicos o formando parte de los comités de normalización del vidrio y aluminio o bien impartiendo clases en másteres universitarios. El equilibrio entre la práctica y la investigación es el que nos ha permitido ofrecer unos niveles de calidad y conocimiento del sector tan amplios.

Publicaciones prensa ENAR Envolventes Arquitectónicas S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.