Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

En juliana

En juliana

Este es el lema de enjuliana.com, un portal online especializado en productos de menaje e ingredientes para alta cocina y repostería, que “hace las delicias” de todos aquellos que quieren ser un chef en su propia casa.

Sector/es: Comercio Online, Utensilios cocina.

Datos contacto de En juliana

DirecciónC/ Río Subordán, 1, local 2 - Torremolinos (Málaga) - 29620- España
Teléfono 952 38 91 33
E-Mail Sitio web www.enjuliana.com

Descripción de En juliana

Tú eres el Chef

La Web enjuliana.com tiene su origen hace cinco años, “cuando teníamos una tienda en Torremolinos (Málaga) y vimos que, al incrementarse la demanda, podíamos ampliar el negocio vía online; creamos una buena Web y luego trabajamos el tema de clientes mediante foros y blogs, así nació enjuliana.com” nos dice Beatriz Cano, su Responsable de Negocio.
Con el tiempo, la oferta en la red ha ido cambiando según las peticiones, así que hoy, este portal tiene un enfoque “de productos de cocina al detalle, todos exquisitos y diferentes, para que uno mismo prepare suculentas recetas en su casa” destaca Beatriz Cano, quien añade “lo que más nos distingue es nuestra línea de repostería: aquí tenemos la gama más amplia del mercado, al comercializar moldes de USA, pastas de azúcar, colorantes…interactuamos mucho con el cliente y así detectamos hacia donde van sus gustos y tendencias para adaptarnos”.

Trato directo con los mejores fabricantes y proveedores internacionales
Este portal se nutre de los mejores productos, ya sean españoles, de USA, UK… pues en juliana.com siempre buscan la diferencia en sus líneas de:
- Cocina y utensilios.
- Electrodomésticos.
- Repostería.
- Galletas y Cupcakes.
- Especial.
- Decoración de tartas.
- Ingredientes.
- Librería.
Por todo ello, los clientes más exigentes, especialmente mujeres de entre 25 y 40 años a las que les gustan destacar en la cocina y prepararlo todo, depositan su plena confianza en enjuliana.com, la cual realiza envíos a toda España -incluidas las islas- con entrega en 24 horas y brinda un buen trato personalizado “siempre respondemos a todos los e-mails y tenemos el catálogo más amplio en cocina y repostería” subraya Beatriz Cano, quien agrega “incluso puntualmente, hemos servido a clientes de Portugal, Venezuela, Italia, UK y Japón”.

Medios y Stock
Para el desarrollo y buen funcionamiento de este portal, enjuliana.com cuenta con el soporte de la tienda original de Torremolinos, un almacén de 1.000 m2 para stock en tienda y con un equipo familiar muy cohesionado, el cual vela por “renovar el catálogo semanalmente, incluso en la Web contamos con una rotación diaria de productos” nos explica Beatriz Cano quien concluye “ahora seguiremos colaborando con el tercer portal más importante de gastronomía y la revista mensual gratuita “Whole Kitchen”, así como continuaremos con nuestra aula presencial en septiembre de 2011, con nuevos cursos donde pretendemos ampliar el número de recetas; por último, también mejoraremos y ofreceremos más productos y más gamas”.

Publicaciones prensa En juliana

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.