Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Emtrane, S.L.

Emtrane, S.L., está autorizada por Sanidad para el transporte de agua potable y por la Generalitat de Catalunya para el transporte de residuos industriales (ADR)

Sector/es: Transporte residuos, Transporte líquidos , Transportes de mercancias, Transporte .

Datos contacto de Emtrane, S.L.

DirecciónSant Delfí, 26 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185- España
Teléfono 938438130

Descripción de Emtrane, S.L.

El trato cercano y profesional que crea clientes satisfechos

Emtrane, S.L. es una empresa con una larga trayectoria en el mercado especializada en limpiezas de depuradoras y transporte tanto de líquidos como de residuos industriales. Al frente de la empresa, Hugo Leiva, su director gerente, capea una crisis que ha dejado tocado el sector, pero no hundido. Gracias a la nueva búsqueda de clientes que están llevando a cabo, esperan tener un crecimiento paulatino en el futuro.

Esta empresa fue fundada por el padre del actual director gerente Hugo Leiva en el año 1975 bajo otro nombre, hasta que en la década de los 90 pasó a denominarse Emtrane, S.L. Su evolución a lo largo de esta amplia trayectoria, ha estado marcada por lo altibajos que caracterizan al sector del transporte tan dependiente de factores como el precio de los carburantes y muy afectado por la tendencia actual del sector de polarizar el negocio en pocas empresas y de gran tamaño, lo que influye en el volumen de trabajo de las pequeñas y medianas empresas. Hugo Leiva, confirma esta tendencia: “En muchos casos, no se puede competir desde las pymes por los precios que marcan las grandes empresas. Muchas pymes del sector han cerrado y nosotros nos mantenemos porque hemos diversificado en diferentes líneas de negocio”.

Están especializados en el transporte de líquidos como el agua potable y son empresa  autorizada por Sanidad para este fin. Además del transporte de líquidos, cuentan con otras dos divisiones de negocio: el transporte de residuos industriales, actividad en la que están certificados por la Generalitat de Catalunya (transporte de residuos de todo tipo, a excepción de materiales explosivos y radiactivos) y también desarrollan su actividad en las limpiezas industriales, mayoritariamente en limpieza de plantas depuradoras.

Disponen de una flota de seis camiones de los que, actualmente, se mueven tres de forma diaria centrados en la zona de Cataluña.

Sus señas de identidad: el servicio cercano y directo con sus clientes

Los valores que marcan el trabajo de Emtrane, S.L. son el servicio directo con los clientes, sobre todo en casos de urgencias: “Al ser un equipo tan reducido, podemos gestionarlo todo directamente. Lo que nos diferencia de las multinacionales del sector es el trato directo”. Este trato hace que empresas de renombre como Acciona confíen en sus servicios. 

Trabajan sobre todo para la Administración Pública, para el sector industrial con especial incidencia en el sector químico-farmacéutico y también para particulares en comunidades de vecinos por ejemplo, para desatascos de tuberías.

Como proyecto de futuro, están ampliando su zona de actividad para conseguir nuevos clientes que les permitan continuar trabajando y poder crecer en los próximos años.

Publicaciones prensa Emtrane, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña cinco estrellas

10 de julio de 2014
Cataluña cinco estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.