Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Emsur

Emsur

Emsur es un grupo español dedicado a la fabricación de embalaje flexible, mediante huecograbado y flexografía, con una fuerte vocación internacional: con fábricas en 6 países de varios continentes, ahora se disponen a “dar el salto” al mercado estadounidense, de la mano de la adquisición de otra firma local.

Sector/es: Embalaje industrial, Fabricantes envases, Embalajes flexibles.

Datos contacto de Emsur

DirecciónCarretera Nacional II, Km. 29,500 - Madrid (Madrid) - 28802- España
Teléfono +34 918 775 900 Fax +34 918 787 759
E-Mail Sitio web www.emsur.com

Descripción de Emsur

Emsur sigue traspasando fronteras

Emsur surge en 1990 para seguir con los negocios del Grupo familiar, esta vez, en embalaje flexible (antes ya se había dedicado al embalaje rígido).

Se trata de un Grupo que desde el principio siempre quiso salir al exterior “nuestro fundador, de nacionalidad argentina, así nos lo inculcó” señala Rafael Lora, Director General de la División de Flexibles de Emsur (el Grupo consta de otras cuatro divisiones: la de cartón, cartoncillo, impresión de libros y la de plásticos para alimentación).

Una historia plagada de éxitos internacionales

Emsur empezó su actividad de producción de embalaje flexible (tapas y banderolas de yogur, principalmente) con éxito, pues enseguida creció; primero la firma exportó a Europa del Este, luego vieron la necesidad de abrir una fábrica en Polonia, en 1998 y a esta apertura le siguió la de la inauguración de otra fábrica en Méjico, en 2005. En 2006, Emsur incorporó a la actividad “sleeves” o plástico impreso para postres lácteos bebibles y en 2007 compró una empresa en Argentina.

De esta manera, Emsur asumía dos nuevos retos:

- La política de adquisiciones de empresas.

- La diversificación de productos de embalaje (ya no sólo para alimentos, sino para cosméticos, entre otros).

Siguiendo la senda del crecimiento, en 2008 Emsur compra una fábrica en Valencia con sistema de impresión por flexografía, con la ventaja de obtener mayor agilidad de procesos y abaratamiento de costes, incorporando así al grupo, una nueva tecnología. Este verano asimismo, se procederá a la inauguración de una nueva planta en las proximidades de Valencia.Más tarde, en 2010 y a pesar de la recesión, Emsur apuesta por el mercado francés, gran consumidor de productos lácteos y adquiere una empresa también con tecnología de flexografía “a la que hemos añadido esta vez, una línea de huecograbado, de cara a las banderolas de los yogures”.

Finalmente, “estamos ultimando ahora, la adquisición de una planta en USA, donde también se dará la dualidad de flexografía-huecograbado y que esperamos tener operativa en 2014” nos adelanta Rafael Lora, quien concluye “vendemos en 50 países diferentes y por ello contamos con un equipo plurinacional, de hasta 16 nacionalidades, puesto que nuestra vía de crecimiento es la internacionalización”.

Claves del desarrollo de Emsur

- Flexibilidad.

- Especialización de fábricas.

- Orientación al cliente.

- Vocación de Servicio.

- Equipo de 670 personas muy motivadas: planes de carrera individualizados, personal altamente fidelizado, de la mano de un gran Departamento de RRHH.

- Departamento de I+D+i, recientemente reformado.

- INTERNACIONALIZACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN.

Publicaciones prensa Emsur

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial y Actualidad Química

22 de abril de 2013
Excelencia Empresarial y Actualidad Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.