Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMSOS, S.L.

EMSOS, S.L.

EMSOS es una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría energética y oficina técnica creada a principios de 2013. Hemos hablado con María Ares Martín, una de sus fundadoras, para conocer cuáles son las bases de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Consultoria Energética, Tecnología Led.

Datos contacto de EMSOS, S.L.

DirecciónCalle Pau Claris 97, 4-1 - Barcelona (Barcelona) - 08009- España
Teléfono 93 176 39 64
E-Mail Sitio web www.emsossl.com

Descripción de EMSOS, S.L.

“Queremos ser una consultora de referencia en sostenibilidad”

¿Con qué intención nace EMSOS?

Con la idea de convertirse en una oficina técnica y consultoría de referencia capaz de desarrollar proyectos de eficiencia energética con certificación LEED para promotores, empresas y particulares comprometidos con la creación de espacios sostenibles.

¿Qué servicios ofrece la firma?

Pese a llevar poco más de seis meses en el mercado, hoy podemos hablar ya de cuatro grandes tipos de servicios. El primero de ellos es la gestión en proyectos LEED, una certificación de carácter voluntario dirigida a grandes promotores que persigue la excelencia de las construcciones a partir de criterios sostenibles y respetuosos con el entorno y de la que hay establecidas cuatro categorías, que varían en función de la exigencia de cada caso. El segundo servicio es el de la certificación energética de edificios existentes y de nueva construcción. En este campo, nuestros técnicos visitan el inmueble, analizan sus datos y redactan el informe que servirá para que la administración otorgue el certificado. En tercer lugar encontramos los proyectos de reforma y las licencias de actividad, dirigidos a personas que desean abrir algún tipo de negocio, mientras que la cuarta línea de servicio es la formación, tanto interna como para otros técnicos.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Desde el primer día, nuestra intención ha sido ofrecer a los clientes una atención personalizada basada en la excelencia y el compromiso con cada proyecto. Ponemos nuestra experiencia y calificación al servicio de cada trabajo, y también todo el potencial que nos aporta la tecnología. En este sentido, la innovación, el dinamismo, la proactividad y la ilusión por llevar adelante este proyecto definen nuestro día a día.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir apostando por los servicios en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, y también abrir nuevas vías de negocio con otras certificaciones, como la certificación Verde, BREEAM (británica) o la GLOBALGAP agrícola. Por otra parte, actualmente trabajamos básicamente en Cataluña, pero a corto plazo queremos posicionarnos en Aragón y no descartamos llegar a otros puntos de España.

Publicaciones prensa EMSOS, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

START-CAT

4 de julio de 2013
START-CAT
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Start-Cat

6 de julio de 2013
Start-Cat


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.