Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMPRESAS, S.A. - ALCESA

EMPRESAS, S.A. - ALCESA

Alcesa es una empresa especializada en prestar servicios de hostelería y restauración de colectividades, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1983.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de EMPRESAS, S.A. - ALCESA

DirecciónALIMENTACIÓN COLEGIOS Avda. Córdoba, 21 2ª planta, puerta 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28026 - España
Teléfono 91 439 80 62 Fax 91 439 70 10

Descripción de EMPRESAS, S.A. - ALCESA

Alcesa: la restauración de calidad

Con un equipo humano formado por cerca de 750 personas, la compañía está presente en la actualidad en las provincias de Alicante, Barcelona, Burgos, Madrid, Palencia, Salamanca, Santander y Valladolid, donde ofrece a sus clientes 40.000 menús diarios.

Servicio integral

Desde que iniciara su andadura, Alcesa ha apostado fuertemente por la calidad y el servicio como principales cartas de presentación. Para lograr sus objetivos, la empresa ha estructurado su organización en diversas divisiones especializadas, pensadas cada una de ellas para responder a las necesidades de cuatro tipos de clientes bien diferenciados: colegios, empresas, hospitales y servicios especiales. Dentro de la restauración para colegios, Alcesa abarca todas y cada una de sus fases de desarrollo, desde los de infancia y la enseñanza media hasta los centros universitarios.

Alcesa pone a disposición de todos ellos la posibilidad de ofrecer sus servicios bien mediante el transporte de comida preparada desde sus instalaciones centrales o a través de la gestión directa. En este segundo caso, la empresa se hace cargo de las instalaciones del cliente y cocina in situ los menús, ya sea aportando su personal especializado o subrogando a las personas del propio centro.

Calidad asegurada

La filosofía de trabajo de Alcesa se ha basado siempre en la perfecta conjugación de tres factores: la innovación, la investigación y la formación de su plantilla. La unión de esos aspectos se traduce en el permanente cumplimiento de la misión de la empresa: ofrecer la máxima calidad en sus servicios.

La dirección de Alcesa ha pretendido siempre que los clientes de la empresa reciban alimentos de calidad en las mejores condiciones. Por esa razón, Alcesa ha efectuado fuertes inversiones que la han llevado a disponer de unas avanzadas instalaciones de cocina central (totalmente adaptadas a las normativas vigentes) y le han permitido utilizar líneas de frío con regeneración en centro de destino, asegurándose así de que todo funciona a la perfección.

Para el año próximo, Alcesa tiene previsto incorporar a sus procesos las tecnologías de pasteurización y envasado al vacío.

De cara al futuro y tras haber certificado sus procesos de acuerdo a la normativa ISO 9001, los responsables de Alcesa apuestan por mantener la flexibilidad y la calidad como hechos diferenciales de una política que ha situado a la empresa entre las principales firmas del sector a nivel nacional.

A más largo plazo, Alcesa tiene previsto iniciar una política de diversificación en otros segmentos de mercado, entre los que destaca con fuerza el catering de eventos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.