Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.

 Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.

Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L. (EMRE) cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado, una experiencia que le ha servido para lograr un merecido reconocimiento en la Comunidad de Madrid gracias a la calidad de sus obras y a la excelencia de su capital humano.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.

DirecciónC/ Antonio Ponz nº16 - Madrid (Madrid) - 28017- España
Teléfono 91 407 65 29 Fax 91 229 08 02
E-Mail Sitio web www.emresl.com

Descripción de Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.

Nos hemos especializado en la reforma de instalaciones eléctricas en edificios antiguos

¿Cuándo se creó Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.?
EMRE fue constituida en el año 1993 con una plantilla integrada tan sólo por tres operarios. Desde entonces, hemos ido creciendo de manera progresiva hasta nuestros días.

¿Qué actividades llevan a cabo?
Somos una compañía dedicada desde nuestros inicios a las instalaciones eléctricas en general, aunque nos hemos especializado en el segmento de la reforma de instalaciones eléctricas en edificios antiguos.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de una instalación eléctrica, es decir, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio integral llave en mano que incluye la obra civil o albañilería asociada a la propia remodelación de la instalación eléctrica.

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar con mayor asiduidad?
Nuestra cartera de clientes se compone sobre todo de comunidades de propietarios, a quienes tratamos de dar confianza y seguridad. A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado con unos 200 administradores de fincas y hemos llevado a cabo la reforma de las instalaciones eléctricas de más de 1.500 fincas.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Cómo es el equipo humano que forma parte de la empresa?
Nuestra plantilla se compone en estos momentos de un total de 35 empleados. La principal característica de este equipo es su elevado grado de cualificación profesional. EMRE es una empresa muy familiar, pues muchos de sus integrantes tienen parentescos entre sí de padres, hijos, hermanos…

¿Cuál es el principal valor diferencial de Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L. con respecto a otras compañías de la competencia?
Aparte del magnífico capital humano que poseemos, otro de los parámetros fundamentales sobre los que se asienta la estrategia corporativa de EMRE es la calidad del servicio que ofrecemos. Así, mientras otras empresas se dedican a subcontratar diversas fases de sus obras, nosotros nos encargamos de la totalidad de la reforma, pues la plantilla de profesionales que forma parte en cada una de las actuaciones es 100% propia. En este sentido, siempre adjuntamos con cada presupuesto que presentamos diversas felicitaciones que muchos clientes con los que hemos colaborado tienen la amabilidad de hacernos llegar por escrito.

¿Y por lo que respecta al precio?
El hecho de trabajar con fincas antiguas, que en algunos casos tienen unas instalaciones completamente obsoletas, hace que las obras que hay que realizar tengan un precio elevado. En ocasiones son los mismos propietarios quienes tienen la iniciativa de contratar la reforma eléctrica, pero también hay veces en que están obligados debido a la denuncia de la propia compañía o de la Administración. Por ello, siempre proporcionamos amplias facilidades de pago, llegando en algunos casos hasta los 36 meses.

¿Qué opinión tiene de la actual coyuntura del sector en España?
Creo que el sector está muy maleado, pues existe mucho intrusismo que se verá agravado cuando se ponga en práctica la ley “ómnibus”. La crisis económica ha provocado que los precios estén reventados. Esto nos obliga, para poder mantenernos, a presupuestar a veces sin prácticamente beneficios.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
La eliminación de las subvenciones que se otorgaban para la reforma de las instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid y la crisis económica han hecho que hayamos pasado de unos años de gran progresión y facturación a una etapa difícil. Sin embargo, todavía no hemos llegado a despedir a ningún empleado por este motivo. Confiamos en que la calidad de nuestros servicios y el conocimiento del mercado que hemos demostrado a lo largo de todos estos años nos sirvan para mantenernos como la empresa de referencia que somos dentro del sector.

Publicaciones prensa Empresa Madrileña de Reformas Eléctricas, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.