Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMPRESA DE BLAS Y CÍA., S.L.

EMPRESA DE BLAS Y CÍA., S.L.

“Empresa de Blas y Cía., S.L.” se dedica plenamente, desde su fundación en 1939, a la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por carretera, en el Corredor Sudoeste de la Comunidad de Madrid.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de EMPRESA DE BLAS Y CÍA., S.L.

DirecciónC/ Fraguas, 27 - Alcorcón (Madrid) - 28925 - España
Teléfono 91 641 60 11 Fax 91 641 65 98
E-Mail Sitio web www.personal.redestb.es/empresadeblas

Descripción de EMPRESA DE BLAS Y CÍA., S.L.

La calidad, nuestro mejor servicio al Cliente

Empresa de Blas y Cía., en la actualidad, presta servicio de transporte interurbano regular entre Madrid y las poblaciones de Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa y Navalcarnero, además de realizar los servicios urbanos en las poblaciones de Móstoles y Alcorcón.

Para ello cuenta, entre sus activos, con una flota de 190 autobuses con una antigüedad media de 4,5 años y equipados con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y confort. El equipo humano está integrado por 492 profesionales del más alto nivel, de los que 402 son conductores con gran experiencia. Así mismo, en su sede de Alcorcón cuenta con unas instalaciones de 7.600 metros cuadrados distribuidos en Oficinas, Talleres, Área de Limpieza y Parking

LÍDER EN CALIDAD Y SERVICIO

Empresa de Blas y Cía., está posicionada como líder del sector de transporte interurbano. Los números lo acreditan: por volumen de usuarios, 41.037.368 viajeros, y por oferta de servicios, 1.034.970 servicios prestados y 17.444.287 kilómetros recorridos.

Empresa de Blas y Cía., asume el compromiso de ofrecer la máxima calidad de servicio, avalado por la certificación de calidad según la norma ISO 9002 desde octubre de 1997, que garantiza poder competir con éxito frente a su más directo rival, Cercanías RENFE.

La excelente evolución de la empresa se fundamenta en los pilares de la puntualidad de los servicios, el gran número de paradas urbanas e interurbanas, la comodidad de los vehículos y un equipo humano fuertemente motivado.

COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE

La política de satisfacción al usuario de la Empresa de Blas y Cía., le lleva a desarrollar acciones continuas que le permiten atender las expectativas de sus viajeros.

Fruto de ello son los Estudios de Satisfacción al Cliente realizados durante los últimos años, el Tratamiento Informatizado de Sugerencias, la continua información proporcionada en Cabeceras de Línea, Paradas y mediante folletos, planos, trípticos..., el Sistema Postal, Telefónico o su misma Página Web.

El principal objetivo de futuro de esta empresa radica en su voluntad de mejorar permanentemente en todos los aspectos, tanto técnicos como humanos, integrándose en los sistemas de Calidad Total para conseguir día a día clientes más satisfechos respondiendo así a su lema:

“La calidad, nuestro mejor servicio al Cliente”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.