Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Emilio Miró Salvat S.A. - Vermuts Miró

Emilio Miró Salvat S.A. - Vermuts Miró

Con más de medio siglo de trayectoria, Miró ha llevado el nombre de Reus a toda Europa de la mano de su vermut, el Vermut de Reus: un producto cuya fórmula tradicional se ha mantenido intacta y en secreto durante las últimas cinco décadas, y que esta empresa catalana elabora junto con otras bebidas como moscatel, mistela o vinos.

Sector/es: Bebidas y refrescos, Licores, Whiskys y Destilados.

Datos contacto de Emilio Miró Salvat S.A. - Vermuts Miró

DirecciónCarrer d'Adrià Gual, 10 - Reus (Tarragona) - 43206- España
Teléfono +34 977 312 958
E-Mail Sitio web www.mirosalvat.com

Descripción de Emilio Miró Salvat S.A. - Vermuts Miró

“Con nuestro vermut, exportamos la tradición”

¿Cuál es el origen de Vermuts Miró?

La empresa fue fundada en la ciudad de Reus en 1957 por mi padre, Emilio Miró Salvat. En sus orígenes se dedicó a la elaboración de vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel. El cambio de legislación de 1983 llevó a la empresa a especializarse en la fabricación de productos envasados, potenciando así la marca Miró, dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus, reconocido ya en toda Europa. Su fórmula se guarda en el más estricto secreto familiar y se mantiene intacta después de más de medio siglo.

En nuestros más de 50 años de historia no hemos parado de dar saltos cualitativos. Entre los últimos, una nueva nave anexa destinada al almacenamiento de producto acabado y logística de mercancías, que se complementa con unas nuevas y modernas oficinas. Este grado de modernización ha sido posible gracias a nuestra activa política comercial.

¿En qué mercados tienen presencia?

La red de distribución nos permite estar presentes en todo el territorio nacional y, nuestro afán por exportar la tradición, nos hace estar presentes en países tan dispares como México, Guadalupe, Rusia, Irlanda, Repúblicas Bálticas, Holanda, Polonia, Kenia, Angola, Santo Domingo. Y próximamente también en China y USA.

Durante el año 2012 distribuimos cerca de 4 millones de litros, con un 8 % de esta cifra dedicado a la exportación. Para este ejercicio prevemos incrementos del orden de un 5%.

¿Qué es lo que más valora el cliente de Vermuts Miró? ¿Qué gama comercializan actualmente?

Nuestra empresa siempre ha querido mantener la calidad y seguridad alimentaria de los productos elaborados, indistintamente del mercado al que van destinados. Es por ello que contamos con la norma ISO 9001; y recientemente nos hemos certificado en la norma IFS (International Food Standard), las cuales permiten corroborar la calidad de nuestros productos y dotarlos de personalidad.

Nuestra gama de productos está compuesta por vermut rojo, vermut blanco, vermut extra dry, vermut reserva etiqueta negra, moscatel, mistela, old bambola, vino de cocina y vino de misa.

¿Cómo trabaja Miró su futuro como empresa?

Dando un vistazo al futuro, nuestros esfuerzos se concentran en la continuidad de la empresa, con la voluntad de adelantarnos al mercado y de consolidar todo lo conseguido hasta el momento, tanto en materia de exportación como con el Departamento de I+D, encargado del estudio para la mejora de nuestros procesos de producción y el lanzamiento de nuevos productos.

Publicaciones prensa Emilio Miró Salvat S.A. - Vermuts Miró

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.