Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Emilio López Feito

Emilio López Feito

Con 17 años de trayectoria profesional, el estudio Emilio López Arquitectos, ela, centra su ámbito de actuación fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, aunque suma también referencias en Galicia, Castilla-La Mancha o Castilla y León, entre otras regiones.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Emilio López Feito

DirecciónMateo García 1º C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28017 - España
Teléfono 91 326 13 76 Fax 91 403 24 23

Descripción de Emilio López Feito

Proyectos de arquitectura e interiorismo para todo tipo de espacios

Con el arquitecto Emilio López al frente, la actividad profesional de ela se concreta en base a una vocación por ofrecer al cliente mucho más que un proyecto de arquitectura. Por ofrecerle soluciones que abarquen todas sus necesidades, desde el proyecto inicial a la ejecución de la obra, configurando un servicio llave en mano que constituye para este estudio, su principal valor diferencial.

Como estudio de arquitectura, Emilio López Arquitectos desarrolla todo tipo de trabajos, desde los más puramente técnicos a los relacionados con la arquitectura legal, tanto para particulares como para la propia Administración de Justicia. ela centra su actividad en proyectos de ejecución de viviendas unifamiliares o en altura (entre sus referencias destaca un proyecto de 185 viviendas unifamiliares adosadas de Algete), reuniendo entre sus clientes tanto a particulares como a promotores de vivienda libre. También proyectos de rehabilitación de edificios en el centro histórico de Madrid (entre otros en C/ San Vicente Ferrer); a lo que suma proyectos de naves industriales, proyectos de complejos hoteleros e incluso desarrollos urbanísticos y de gestión de suelo.

Marcando la diferencia con soluciones integrales

Perfilado como estudio de arquitectura, ela complementa su actividad como tal con la de su empresa asociada, RC2, que le permite atender al cliente también en el desarrollo de proyectos integrales de interiorismo, para viviendas, locales, exposiciones, stands y, en definitiva, todo tipo de espacios. Estos trabajos permiten a ela abarcar desde el proyecto a la ejecución material de la obra, ofreciendo soluciones integrales llave en mano, tanto para materializar los propios diseños como para encargos externos. En este ámbito, la empresa ha realizado varios locales e incluso reformas de viviendas, así como el montaje de varios stands para IFEMA, y exposiciones como la de escultura celebrada en Olmedo-Valladolid, con fondos del MNCARS.

Todos los proyectos de este estudio se caracterizan por partir de una atención personalizada a sus clientes, en cuanto a sus gustos y necesidades, intentando que el proyecto surja de una idea y se desarrolle artesanalmente, cuidando al máximo plasmar esas ideas en un proyecto concreto, sin perder de vista los objetivos formales y técnicos.

Mirando hacia el futuro, el estudio Emilio López Arquitectos trabaja para incluir en sus proyectos dos aspectos: por un lado, las mejores condiciones en cuanto a situación, ventilación y soleamiento, aplicadas al proyecto del edificio; y por otro, la utilización de nuevos materiales, por entender que estas dos condiciones contribuyen a nuevas soluciones formales arquitectónicas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.