Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMILIANO MADRID E HIJOS

EMILIANO MADRID E HIJOS

EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A., nace el 19 de Enero de 1983, remontando su origen a un pequeño taller de forja fundado por D. EMILIANO MADRID DE LA ROCHA en los primeros años de la década de los cuarenta.

Sector/es: Carpintería metálica, Industria del metal.

Datos contacto de EMILIANO MADRID E HIJOS

DirecciónC/ Talavera, 14 - Cebolla (Toledo) - 45550 - España
Teléfono 925 86 61 23 Teléfono 2 / 50 Fax 925 86 61 23

Descripción de EMILIANO MADRID E HIJOS



En un pueblo de la provincia de Toledo, CEBOLLA, se va a desarrollar esta empresa, MANTENIENDO CONSTANTE, no sólo durante las primeras décadas, sino también desde su transformación jurídica en Sociedad Anónima en 1983:

- Su estructura, típicamente familiar.

- Su adaptación a la evolución de los productos de hierro, acero, aluminio y cristal, con clara proyección al sector de la construcción.

- Esta evolución referida al producto, hoy nos ha conducido a dominar trabajos de CERRAJERÍA, ESTRUCTURAS METÁLICAS, CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y MURO CORTINA.

- Una EXPANSIÓN sostenida y solidificada:

- En nuestro volumen de facturación que nos ha llevado a mantener, en la cifra de negocios, posiciones notables en Cerrajería y Muro Cortina, y posiciones líderes en la fabricación de Carpintería de Aluminio.

- En nuestro personal, entorno a las 300 personas entre personal de plantilla y autónomo, con un elevado porcentaje de personal técnico: maestros industriales, aparejadores, ingenieros industriales...

- En nuestro tipo de cliente:

- Constituido mayoritariamente por las principales empresas constructoras del país, a nivel nacional, estando centrada en gran manera nuestra producción en la Región Centro, Levante, Cataluña y las Islas.

- Rusia y Portugal.

- Dentro de este contexto de expansión, el 8 de Febrero de 1993 nace ESTRUMAHER, S.A. con el fin de especializarse en la elaboración de un producto más específico como son las FACHADAS SINGULARES O MUROS CORTINAS. Entre las obras realizadas por Estrumaher, destacamos por su volumen, complejidad y representatividad la realización de las fachadas y los ceramientos exteriores e interiores de los pabellones feriales donde van a estar ubicados los países participantes en la EXPO`98 en LISBOA.

El grupo de empresas EMILIANO MADRID E HIJOS, S.A., contempla el futuro, como hasta ahora, sin precipitación, sin excesivos riesgos, con equilibrio, con una clara vocación expansionista y de adaptación y con el bagage de 55 años de existencia que avalan su trayectoria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.