Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Embutits Olive

Embutits Olive

Con su tercera generación hoy al frente, Embotits Olivé nacía en 1954 como una pequeña tienda de barrio especializada en la elaboración propia de embutidos. Desde entonces, viene trabajando con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos artesanales de alta charcutería y gourmet, así como recetas tradicionales de cocina.

Sector/es: Alimentación, Productos preparados, Charcutería selecta.

Datos contacto de Embutits Olive

DirecciónC/ Catalunya 29 - Viladecans (Barcelona) - 08840 - España
Teléfono 93 658 05 46
E-Mail Sitio web www.embutidosolive.com

Descripción de Embutits Olive

Calidad e innovación en la elaboración de productos tradicionales

Todo ello sobre la base de las mejores materias primas, atendiendo a estrictos criterios de calidad, evitando la utilización de colorantes y conservantes, y aportando además un componente importante de innovación en todas sus propuestas, lo que le permite marcar la diferencia en su mercado. Si buscas calidad y originalidad, sus productos van a encantarte. Esta Navidad, en Embotits Olivé encontrarás sabores sorprendentes….

Embotits Olivé inicia su trayectoria hace más de medio siglo, elaborando butifarras y otros embutidos tradicionales. Su propia evolución como empresa les llevó a ampliar poco a poco su gama de productos y a ofrecer también, desde hace ya más de 20 años, platos preparados. Aunque su evolución más importante llegaría hace tan solo siete, cuando la empresa decide apostar al máximo por la innovación y sofisticar su catálogo de productos hasta ponerlos a la altura de la categoría gourmet. Sus bombones de pato son un buen ejemplo de ello.

Cocina y embutidos

Con dos tiendas propias en Viladecans y presencia en numerosas tiendas gourmet de toda Catalunya, especialmente del Baix Llobregat y del Barcelonès, Embotits Olivé centra actualmente su actividad en dos líneas de negocio: embutidos y cocina.

Con un bagaje acumulado en la elaboración de embutidos desde 1954, esta firma catalana ofrece a sus clientes una gama de embutidos tradicionales: especialidades frescas, como hamburguesas; o especialidades cocidas, como sus butifarras, que elabora tanto en los sabores de siempre (blanca, negra, huevo…) como en exquisitas combinaciones, que pueden ser cabra y nueces, cebolla confitada con queso parmesano, alcachofas y bacon… Así hasta 10 sabores distintos y exclusivos. También Embotits Olivé ofrece una gama de alta charcutería, en la que el producto estrella es el Mi-Cuit de hígado de pato trufado, así como sus renombrados Bloques de pato, que elabora hasta en 8 sabores distintos (trufa, setas, marrón glacé, trompetas de la muerte…), hasta 12 variedades de galantinas de Navidad y numerosos patés, desde los de gustos más tradicionales a los de sabores más extremados. Todos siempre, con la categoría propia de un producto de alta gastronomía y con la particularidad de todos los productos Olivé: con el mínimo conservante y colorante posible. De hecho, muchas de sus especialidades ni tan siquiera llevan. Lo consiguen gracias a novedosas técnicas de cocción y envasado al vacío.

En su apartado de cocina, Embotits Olivé ofrece platos tradicionales como los canelones, macarrones, habas a la catalana, caracoles… pero aportando en la mayoría de ellos el toque de innovación que caracteriza a esta firma, dando lugar a canelones de pato, de pato con manzana y de pato con boletus. Imprescindibles también sus croquetas, especialmente las de foie y setas.

Ya sea en sus propuestas de cocina como en sus gamas de embutidos artesanales, Embotits Olivé destaca siempre por ofrecer la máxima calidad con un claro componente de innovación. “Queremos aportar al mercado ideas y sabores nuevos, por eso hacemos lo que no hace nadie. Buscamos ese diferencial, unido siempre al de la más alta calidad”, afirma Eduard Vilà i Olivé, gerente de Embotits Olivé y nieto de los fundadores de la empresa. 

Publicaciones prensa Embutits Olive

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.