Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Embutidos Estévez, S.A.

En continuo crecimiento desde 1952, Embutidos Estévez nunca ha dejado de poner ese toque artesanal en la fabricación, que reviste de prestigio y exclusividad a sus elaborados: Jamones y Paletas cocidos, Ahumados y Productos de Ave.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de Embutidos Estévez, S.A.

DirecciónC/ Industrias, 2 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850- España
Teléfono 91 675 44 08 Fax 91 677 14 20
E-Mail Sitio web www.embutidosestevez.com

Descripción de Embutidos Estévez, S.A.

Embutidos Estévez, productos artesanales y de calidad

En la trayectoria de Embutidos Estévez destaca el traslado de sus instalaciones iniciales en la pequeña nave del barrio de Hortaleza (Madrid), a las actuales en Torrejón de Ardoz, con posteriores ampliaciones, de cara a un continuo crecimiento de la demanda.

La base de su oferta son los Jamones y Paletas cocidos, los diversos tipos de ahumados (Bacón y Jamón) y los productos de ave, muy en línea con los nuevos criterios nutricionales que busca el consumidor de hoy.

Para la elaboración de todos estos productos, Embutidos Estévez, como toda empresa moderna, emplea la mecanización (fundamental para poder atender el alto volumen de demanda de sus clientes), a la par que lo mejor de la tradición y el método artesanal.
Se trata de una empresa familiar con 6.000 m2 de instalaciones y un activo principal que lo compone su plantilla de 50 trabajadores, formando un equipo sólido e integrado, con una mezcla de experiencia y juventud que asegura ese conocimiento artesano para el futuro.
Riguroso control de calidad

En Embutidos Estévez, se vigila mediante un control exhaustivo, la selección de las materias primas, siguiendo un proceso riguroso de trazabilidad desde las granjas hasta su distribución al cliente. Todas las piezas se escogen y se trabajan con esmero, siendo todo el proceso vigilado por técnicos propios de control de calidad, para que el producto final esté siempre a la altura de las exigencias del consumidor.

Por supuesto, esta empresa se mueve en el mercado con todo tipo de certificaciones y homologaciones, pero el mejor premio y reconocimiento es el que “nos otorgan nuestros clientes con su confianza día a día; clientes que son principalmente el profesional de charcutería, supermercado de proximidad y medianas superficies, que saben valorar ese toque de artesanía y calidad que ponemos en todos nuestros productos. No obstante, estamos inmersos en un proceso irreversible de internacionalización, ayudados por el cada vez más fluido intercambio comercial intracomunitario”, destaca D. Miguel Ángel Martín, Consejero Delegado de Embutidos Estévez, quien concluye diciendo “ahora, esta empresa apuesta por estar siempre al día en las nuevas exigencias del consumidor: nutricionales, de presentación, y por supuesto de calidad, que es nuestra razón de ser; ya que estamos en un sector maduro y muy competitivo, pero con grandes profesionales dedicados a dar siempre un ‘más y mejor’ en el apasionante mundo de la alimentación”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.