Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Embutidos España

Embutidos España

Embutidos España celebra en este 2.011 el 25 Aniversario de la compañía, ya consolidados como uno de los más importantes referentes de su sector a nivel nacional.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de Embutidos España

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 925 75 82 23
Sitio web www.espanahijos.com

Descripción de Embutidos España

Embutidos España: el sabor de lo auténtico

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
Embutidos España es una empresa familiar fundada por mi padre, Miguel España Muñoz, que sigue en activo como presidente de la compañía. Aunque la firma no se creó hasta 1.986, el fundador cuenta con una experiencia en el sector cárnico de más de 40 años.
Inicialmente se empezó sólo con la fábrica de embutidos y, desde hace tres años, hemos ampliado nuestra oferta de productos al abrir un moderno secadero de jamones.

¿Qué les diferencia de otras firmas de la competencia?
Para empezar, yo destacaría la calidad de nuestros embutidos y jamones. La empresa ofrece a sus clientes una calidad muy por encima de la media de nuestro sector. También me gustaría señalar la cuidada presentación de todos nuestros productos y un trato muy cercano al cliente.

El éxito de la firma fue avalado el año pasado por el premio le otorgó Fedeto a la “Empresa con mayor proyección internacional”.
Así es. La Federación Empresarial Toledana nos concedió este galardón porque llevamos dos años consecutivos con un crecimiento en exportación del 100% y porque estamos presentes ya en 32 países.
¿Qué otros galardones han recibido en los últimos meses?
El jamón Reserva Embutidos España ha sido nombrado como el “Mejor jamón de Castilla – La Mancha. Este premio tiene un gran valor para la firma ya que esta comunidad es el mayor productor de España de Jamón Serrano, copando actualmente el 30% del mercado nacional.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Nosotros, en su momento, fuimos los pioneros en lanzar chorizo y salchichón que fuese 100% de pavo. Un embutido que sólo tiene un 12% de grasa, una cifra que sólo es la mitad de lo habitual.
Actualmente, queremos apostar por el lomo embuchado que es el producto estrella de la compañía. Entendemos que por aquí pasa el futuro del sector porque sólo tiene un 6% de grasa y porque aporta al organismo una importante cantidad de vitaminas y proteínas.

El jamón de los campeones
Embutidos España ha firmado hace dos meses con la Federación Española de Fútbol un contrato hasta la Eurocopa de 2.012 para poder comercializar el jamón y el lomo oficial de la selección española de fútbol. Desde febrero, están produciendo el Jamón Serrano Reserva, el Jamón Ibérico de Cebo y Bellota y el Lomo Gran Reserva “de los campeones”.

 

Publicaciones prensa Embutidos España

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.