Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Embutidos de Cardeña

Embutidos de Cardeña

Embutidos de Cardeña, una empresa artesana tradicional que desarrolla su actividad en el mercado burgalés desde 1925, ha conseguido modernizar un producto de toda la vida como es la Morcilla de Burgos y llevarlo a la alta cocina. Cualquiera de sus exquisitas variedades puede ser, con la presentación de su moderno packaging, la opción de regalo más sabrosa para estas navidades.

Sector/es: Charcutería selecta, Charcutería selecta.

Datos contacto de Embutidos de Cardeña

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.morcilladeburgos.com

Descripción de Embutidos de Cardeña

www.morcilladeburgos.com: Morcilla de Burgos elevada a la categoría gourmet

Los tiempos cambian y la demanda de productos también. Hace décadas, la necesidad de alimentarse para subsistir y de alimentarse bien para poder realizar trabajos de gran desgaste calórico dio paso al placer de comer lo que apetece. A buscar la calidad y la exquisitez más que la cantidad. En línea con esta evolución están las morcillas de Burgos que elabora la empresa Embutidos de Cardeña: un clásico reinventado y modernizado para satisfacer al máximo a los paladares de hoy.

Más calidad, más creatividad
Embutidos de Cardeña ha demostrado que un producto tan clásico como la morcilla de Burgos puede entrar en el juego de la cocina moderna. Tanto su morcilla tradicional (90% de su producción), como su morcilla de autor y, por supuesto, variedades tan sorprendentes como el paté de morcilla, el calamar de morcilla o la morcilla de manzana son muy apreciadas por los expertos restauradores de hoy, que agradecen un toque de creatividad en un producto de siempre, al hilo de la necesidad de ofrecer en su carta productos diferenciados. Aunque sus productos están a disposición de todos los consumidores en www.morcilladeburgos.com. Unos pocos clics serán suficientes para que puedas degustarlos en casa.


Más modernidad y también más calidad es lo que el consumidor puede encontrar en la Morcilla de Burgos que elabora Embutidos de Cardeña. La empresa es el único fabricante de Morcilla de Burgos que cuenta con almacén propio de cebolla (cebolla horcal), aspecto importante si tenemos en cuenta que el producto que elabora lleva en un 60% este ingrediente; sus morcillas llevan arroz bomba; utilizan sólo manteca en rama (no fundida para evitar que se saturen las grasas) y sólo sangre de cerdo; y especias de primera como el orégano, el pimentón de la Vera y una pimienta capaz de mantener un bouquet de calor permanente en boca, con una alta expresión que abre el aroma. Además, la masa se embute en crudo y en tripa natural de cerdo. Todo ello hace de la Morcilla de Burgos de Embutidos de Cardeña un valor seguro. “La diferencia en las materias primas que empleamos hace que nuestro producto sea también diferente” asegura Roberto Dasilva, responsable de la empresa. “Y como la morcilla tiene un aspecto más bien feo y le falta color –añade Dasilva- le aportamos el plus de imagen que necesita con un packaging moderno y de gran colorido. También una morcilla puede tener atractivo”.

Publicaciones prensa Embutidos de Cardeña

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.